• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo que los foreros que deseen pongan unas fotos de sus maravillosas colecciones para el disfrute de todos.
Yo no puedo poner la mia pq no tengo camara de fotos :-((
A ver que maravillas teneis :D :D :D

Bueno lo dicho q empiecen a salir las fotos de vuestras colecciones!!! ;-)
 
Mi coleccion entera es la siguiente :

Lange 1815 :

lostimage.jpg


Lange Cabaret :

lostimage.jpg


Nomos Tangente :

lostimage.jpg


Bell & Ross Geneva 123 :

lostimage.jpg


Meistersinger 1Z :

lostimage.jpg


Bulova Accutron :

lostimage.jpg


Chronoswiss Kairos :

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues yo...

Esta es mi colección, pequeña pero concisa....:D

Oris BC3, el de uso diario, el que más quiero y que nunca me desharé:

lostimage.jpg


Seiko 5 Militar, le hace la competencia al BC3 en el uso diario, fino, de buen diseño y preciso:

lostimage.jpg


Audemars Piguet, oro diamantes (discretos), extraplano, calibre legendario AP 2003/1, descontinuado, creado por JLC y modificado por AP y VC:

lostimage.jpg


Mi querido Girard Perregaux, de carga manual, ha estado conmigo en eventos importantes como mi boda, nunca me desharé de él, tiene un calibre hermoso decorado con Cortes de Ginebra:

lostimage.jpg


Y el del abuelo, Haste de carga manual, preciso, tampoco se irá de mis manos nunca:

lostimage.jpg


La guachada en casita juntitos...:D

lostimage.jpg


Pus es esa....:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie