• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que muchos ya la habeis visto pero yo la he encontrado hoy de casualidad buscando por internet.
Solo para unos pocos afortunados.
Saludos.

lostimage.jpg
 
A ver... de esos ..... no tengo ninguno.... espera que cuente..... si, ninguno
 
¡Como para darles cuerda a todos todas las noches!
 
Yo me sé de un forero (bueno, algo más que forero :-P) que tiene una caja igualita igualita a esa, llenita con las mismas maravillas...

Saludos
 
:drool::drool::drool::drool::drool:
Todas las misiones al espacio en una sola caja!!!!!!!!
 
Es la caja de la colección completa de los missión, también se vendían por unidad y algunos afortunados foreros disfrutan de alguno de ellos. Aunque personalmente, el snoopy, que no era de esa colección es de los que más me atraén.
 
La caja completa con lo que trae ademas de los relojes creo que es una Edicion Limitada para unos pocos afortunados porque debe de valer lo suyo.
 
¡Como para darles cuerda a todos todas las noches!

Véis, por eso mismito no me los compro yo. Enga a darles cuerda a todos todo el día. Se lo encargas al mayordomo y te empieza que si el convenio, que si el estatuto de los trabajadores y que si libra los martes... Total, todo son problemas:D:D:D:D:D
 
Muchos muchos y yo sin nenhum em mi muñeca :clap::clap::clap:

SAludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie