B
brocaman
Forer@ Senior
Sin verificar
coleccion de vintages... CON FOTOS !!!
en venta por supuesto, la coleccion se compone de:
seiko pepsi esfera oro, estado de conservacion muy bueno y creo, y repito, creo que es todo original.
seiko pepsi esfera azul, idem que el anterior.
orient king diver funcionando pero habria que llevarlo a un relojero a que lo mire y le cuide un poco... original del todo
longines record azul. perfecto, nos,
y mañana editare para poner un par de ellos mas...
dos seikos 5 rojos.
el precio... como es un poco lokura el deshgacerme de esta coleccion lo pondre a un precio justo, no por los relojes sino por el tiempo y el esfuerzo dedicadoa conseguirlos.
mas de 500 e todos y se venderian por separadoy regalo una cajita para que los lleveis todos juntitos...
aceptaria cambios pero realmente hago caja..
en venta por supuesto, la coleccion se compone de:
seiko pepsi esfera oro, estado de conservacion muy bueno y creo, y repito, creo que es todo original.
seiko pepsi esfera azul, idem que el anterior.
orient king diver funcionando pero habria que llevarlo a un relojero a que lo mire y le cuide un poco... original del todo
longines record azul. perfecto, nos,
y mañana editare para poner un par de ellos mas...
dos seikos 5 rojos.
el precio... como es un poco lokura el deshgacerme de esta coleccion lo pondre a un precio justo, no por los relojes sino por el tiempo y el esfuerzo dedicadoa conseguirlos.
mas de 500 e todos y se venderian por separadoy regalo una cajita para que los lleveis todos juntitos...
aceptaria cambios pero realmente hago caja..
Última edición: