• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección por dos mil euros

  • Iniciador del hilo Asturcaceres
  • Fecha de inicio
  • #76

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    178,2 KB · Visitas: 19
  • image.jpeg
    image.jpeg
    6,9 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, mirumotoisao, Asturcaceres y 1 persona más
  • #77
Un pedazo de reloj el LD
 
  • #78
Última edición:
  • #79
Como ya ha comentado algún compañero, yo de ti me tomaría tu tiempo, me lo pensaría mucho e iría a por un único reloj de calidad.

Si estuviera en tu situación esperaría, ahorraría un pelín más e iría a por un Tudor BB58 Blue Navy.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Asturcaceres y NEO
  • #80
Buenas compañero, mi opinión personal para tu caso la tengo clarísima y ya te lo ha dicho ya algún que otro compañero, yo iría a por el BB sin dudarlo ni un solo segundo. De segunda mano lo puedes pillar por algo más de 2.000, junto al Speedmaster para mi (y digo para mi), son relojes atemporales para toda la vida. Del BB no te cansas y del speedy ni te cuento. Yo tengo el BB y de mi colección ya te digo que no saldrá, y el Speedy caerá tarde o temprano. No lo dudes colega y ve a por el Tudor, aunque English87 te ha dicho una verdad como una catedral, dale también una vuelta.;-)
Creo que esa será la decisión final, intentaré verlo y probarlo y si realmente me transmite lo que pienso, haré el esfuerzo aún a costa de esperar un poco más. Uno de los objetivos es dejar en la medida de lo posible un reloj para la próxima generación, como me lo han legado a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y mirumotoisao
  • #81
Como ya ha comentado algún compañero, yo de ti me tomaría tu tiempo, me lo pensaría mucho e iría a por un único reloj de calidad.

Si estuviera en tu situación esperaría, ahorraría un pelín más e iría a por un Tudor BB58 Blue Navy.

Un saludo.
Me gusta a priori más el negro, pero miraré los dos, nunca se sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y AvenBL
  • #82
Pues dentro de tu presupuesto, no veo una mejor opción!

Yo tengo ese reloj desde hace casi un año y no puedo estar más contento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
  • #83
Guarda el dinero y espera a enamorarte de un reloj.

Es mejor ahorrar porque te gusta un reloj que tener el dinero y no saber qué reloj pillarte.
+1 Totalmente de acuerdo.
Hacerlo al revés normalmente acaba con el reloj en el foro de compraventa.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
  • #84
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que te recomiendan ahorrar más e ir a por el BB58. Es un reloj maravilloso, un casi todo terreno, compra maestra. Es uno de esos relojes que quieres dejar a tus hijos como herencia, de lo mejor por ese precio, si no el mejor. Tanto en negro como en azul, son preciosos los dos, y muy versátiles. Tanto que lo tengo en negro y quiero conseguir el azul algún día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Asturcaceres
  • #85
Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al Tudor pero si hablamos de colección, está claro que no se trata de un único reloj. Para mi una colección se basa en varios relojes para varios ámbitos y con 2000€ se pueden tener buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
  • #86
Te recomendaria un oris 65 y un hamilton khaki..
 
  • #88
Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al Tudor pero si hablamos de colección, está claro que no se trata de un único reloj. Para mi una colección se basa en varios relojes para varios ámbitos y con 2000€ se pueden tener buenas piezas.
Tengo dos de vestir, un cuarzo que seguirá conmigo porque es calendario perpetuo, uno heredado de mi abuelo un cuna de oro. Ambos me cubren para vestir. Y también tengo un tissot prs516, cuarzo eso si, que seguramente me quede.
 
  • #89
Tengo dos de vestir, un cuarzo que seguirá conmigo porque es calendario perpetuo, uno heredado de mi abuelo un cuna de oro. Ambos me cubren para vestir. Y también tengo un tissot prs516, cuarzo eso si, que seguramente me quede.
Cyma quería decir
 
  • #91
A ver compi, ya te han dicho los foreros opiniones de todos los colores, yo te voy a dar otra más. Lo primero busca rebusca y pruebatelos en tienda, que el que más te gusta luego resulta que puesto ni fu ni fa.
Yo soy de los que opinan prefiere rotar los relojes y sacarlos a pasear según la ocasión y el atuendo.

Cómo ya tienes cubierto el de vestir, por 2000 lereles yo me haria con un longines hidroconquest cerámico (con descuento por unos 1200 y es un relojazo) y por unos 1000 me encanta el mido oceanstar tribute.

Por 350 más un Hamilton kakhi field mecánico y por menos que eso un crono seagull 1963 y tienes dos relojes con una gran historia detrás.
Y te sobra para un bostok amphibia y machacarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
  • #92
Un Grand Seiko y un casio 5600.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
  • #94
Esto mismo te recomiendo.
Reflotar el hilo, tras mucho dar vueltas, me he probado el longines legend diver y puedo conseguirlo a un precio que considero que está bien. Creo que voy a caer
 
  • #96
Yo iría incluso a por tres.
Seiko Sumo,
Hamilton Khaki Murph,
Citizen Promaster NY0100
Calidad contrastada en todos.
Y todavía te sobra para unas cañas. 🍺🍺
 
  • #97
Yo si te pudieras estirar un pelín más iría por un Tudor Black Bay de segunda mano como diver si no te importa que sea así, relojazo.

Si es a estrenar DS action, hydro, Sinn, Sumo.

En cuanto al crono de segunda iría a por el hamilton intramatic que me encanta y por 1250 aprox suelen salir en el fcv y te quedan 750 para un diver majo.

Y si es a estrenar si o si un ML Aikon crono que me gustan mucho también por decirte algo diferente.

Como todo terreno (vestir, pero con wr) yo tengo el aikon solo hora y es una maravilla y son 200 m con corona roscada claro.

A ver que sale de todo esto :).

Te pongo foto del mío, pruebatelo si puedes, a mi me sorprendió los acabados que tiene.

IMG_20210105_132742.jpg
 
  • #98
Seiko SPB143 y Sinn 556i b
 
  • #99
Pues finalmente fruto de una serie de circunstancias encadenadas, he estirado ostensiblemente el presupuesto y he podido adquirir una unidad del moonwacht, hesalite con fondo ciego de los que acaban de descatalogar. No entraba en mis planes ni por asomo por su precio, pero una cosa ha ido llevando a la otra y...... Esta semana me llegará
 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, Danimov y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie