• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección "piscinera" verano 2006

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un Seiko SKX011J como el de la foto y me gustaría cambiarle de pantalones, me gustaría que me recomendarais alguna correa de goma como las del Oris TT1 (con deployant clasp) y alguna de cuero. Si es posible me gustaría ver como vestís a vuestros relojes naranjas con las de cuero, aún no se que color le quedará mejor.
lostimage.jpg
 
Yo por consejos de un forero compre 3 a este vendedor, 2 de negras y una azul,es una correa muy suave, ademas del cierre desplegable y con pulsadores de seguridad, la correa la cortas a la medida y queda de coña, es ideal tambien si no se tiene una muñeca grande, ya que al cortarla no sobra nada de correa y no molesta.

las hay en azul, y negro y en varias anchuras

yo compre esta.
lostimage.jpg


estas son un poco diferentes pero tambien se ven bien.
lostimage.jpg
 
me encanta la primera.........voy encargando una.........muchas gracias jaipe.......eres un monstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
foto de los nenes con las correas de este vendedor.

he echo unas fotos a los nenes con las correas estas nuevas, son una delicia de suavidad y ajuste, no sobra nada y siempre la tienes a la medida ademas el cierre desplegable con pulsadores de seguridad es muy suave y comodo de sacar y poner.
las tiene en negro y azul y anchura variada. y el precio tambien esta bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que gastos de envío tiene? Un saludo
 
Hola BFB,yo no tocaria nada de ese Seiko, es absolutamente perfecto tal y como esta máxime de cara al verano. Quizas en otoño, puedes analizar otras correas de piel, e incluso de caucho pero de otro color y acabados...pero es que tal y como sale en la foto es PERFECTO.
Un abrazo y disfrutalo BFB:
 
santi dijo:
Hola BFB,yo no tocaria nada de ese Seiko, es absolutamente perfecto tal y como esta máxime de cara al verano. Quizas en otoño, puedes analizar otras correas de piel, e incluso de caucho pero de otro color y acabados...pero es que tal y como sale en la foto es PERFECTO.
Un abrazo y disfrutalo BFB:
La verdad es que tienes toda la razón Santi, pero es que estoy tan contento con él este par de días que lleva conmigo que quiero comprarle ropita nueva cuanto antes. Será mejor que me espere a cansarme un poco de dicha correa y ya mirare las de cuero. La recomendada por Jaipe posiblemente la compre en breve puesto que la puedo usar con mi otro Seiko.
Un saludo.
P.D.En cuanto tenga la cámara posteo unas fotos del susodicho SKX011J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie