• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de tres relojes hasta 30.000 euros

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #51
Omega Seamaster bisel de aluminio
Rolex Gmt de los actuales
IWC Mark XX
 
  • #52
Es muy difícil elegir solo 3.
Los otros 61 se cabrean.
Pero por elegir y por mucho menos de 30.000 🦃 me quedo con uno elegante de vestir, otro de sport pero muy elegante y el que más valor sentimental tiene por ser el de pedida que me regalo la mujer más bonita del mundo (que mi señora a veces entra al foro)

20210613_202808.jpg



20210613_202946.jpg



20210613_203351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #53
Bufff, lo pones difícil. Yo creo que serían:

-Jaeger Le Coultre Ultra-Thin Date.
-IWC Big Pilot
-Rolex GMT Master
 
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
  • #56
Un diver para el verano, un crono para el día a día y un elegante para las ocasiones:

EEF1B74D-FF40-4016-8E83-630655C3C33A.jpeg

D66A3591-59C7-4B86-906D-10A01367F750.jpeg

33A09E3B-E8A0-4B60-BC0F-C9B81419FB64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Lou Gran, le temps y 7 más
  • #57
Para darle caña
rolex_6930696.jpg

Para ocasiones más formales
W21W8309_5.jpeg

Y entre estos 2 no sé si elegiría uno para viajar o el otro por qué no hace falta excusa
IMG-7480.jpg
59B2F0E2-6A3A-4EF9-8FF0-C0D4339FCEC2-1595524729.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, cocotronic, Lou Gran y 6 más
  • #58
18.038€ nuevo y con envío incluido en chrono24.
Estuve a punto de apretar el gatillo.
Qué difícil debe de ser (teniendo la pasta, claro) aguantar esa tentación :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico
  • #59
Con estos dos sería dios! El segundo solo me lo he probado y es lo peor que se me pudo ocurrir. 🤦🏻‍♂️

185B19A1-54BC-4D64-A99C-D499688B78AE.jpeg
1AEFA8E6-634A-4F28-9DA8-CDF7D9DFA61F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, le temps, Dhani y 3 más
  • #60
Teniendo en cuenta la tiranía actual de según qué marcas, tirando de pragmatismo y habiendo aprendido a disfrutar de mucho más que intangibles vendidos a precio de platino como reales y que no lo son tanto...

Elegiría, por ejemplo, entre el catálogo de Steeldive, San Martin, Addiesdive y demás... Quizás caerían un Seiko o un Oris... Igual me dejaba cegar por algo más como un Nomos o un Sinn...

Pero me sobrarían 25.000€ fácilmente. Y con eso haría maravillas disfrutando de la vida con mi familia :yes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito y ladrillo
  • #61
Pues eso compañeros,si tuvierais q tener una colección de sólo tres relojes q se q eso es dificilísimo para la mayoría de los q estamos aquí por 30k cual sería vuestros elegidos?,yo de los tres ya tengo dos el sub y el seamaster me falta el octo finísimo q no me lo planteaba pero me he enamorado de él poco a poco,dejo unas fotos de él trio
Con solo tres relojes, dos diver, yo creo que sobra uno. Esta claro, se que queda el Submariner sin date.
El Bvlgari como ultraplano, elegante, deportivo se queda, siempre si degusta el reloj, que me imagino.
El Omega tiene que ser substituio por un Crono, es lo que falta en esta lista de tres, creo el TUDOR BB es la mejor opcion en este segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #63
Error, no se prueban relojes q te gustan, puedes tener la mala suerte de q te gusten aún más ;-)
A esas dos bellezas le sumas el 104, para todo lo demás, y te queda una colección de 10:worshippy:
Exacto, sobretodo si sabes que no te lo puedes quedar. Y de la etiqueta de “Sinner” nunca me desprenderé, por algún motivo que sobrepasa el entendimiento y que ni siquiera yo alcanzo a comprender.;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #64
Creo que seria poco original si solo tuviese que quedarme con 3:

1- Speedmaster pro plexi: El crono que cuenta historias como el abuelo cebolleta :laughing1: y que tanto nos gusta por estetica y ahora por caracteristicas.
2- Black Bay Smiley burdeos: El diver, para no repetir marca con el seamaster que es un todoterreno que me encanta.
3- Seiko Starlight: como reloj de vestir con un dial espectacular. Aunque tambien miraria otros Seiko, creo que uno de esta marca tendria que estar.

Con esto cubro las 3 grandes casas, 3 relojes que me encantan, 3 tipos diferentes para 3 ocasiones. Poker de 3

PD: No, no tendria cabida un Rolex, lo siento. Me cansan.

1668381649841.png
1668381621167.png
1668381751203.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Dhani
  • #65
Coincido plenamente contigo con el Octo, me lo probé el otro día y en mi caso fue un flechazo en toda regla. Tanto que casi cometo un desacato allí mismo.
Los otros dos serían el Rolex Explorer 2 Polar y el OP 41 silver. El Polar lo disfruto ya, y respecto al OP llevo 2 años en lista de espera y sinceramente ya no creo que me llamen.

Pongo fotos

Ver el archivos adjunto 2515183Ver el archivos adjunto 2515185Ver el archivos adjunto 2515186
Yo probé el Octo negro y me pasó lo mismo xd casi lo compro xd

Me quedé con ganas de probar el azul ya que no lo tenían en stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #67
Pues eso compañeros,si tuvierais q tener una colección de sólo tres relojes q se q eso es dificilísimo para la mayoría de los q estamos aquí por 30k cual sería vuestros elegidos?,yo de los tres ya tengo dos el sub y el seamaster me falta el octo finísimo q no me lo planteaba pero me he enamorado de él poco a poco,dejo unas fotos de él tri
 
  • #68
Yo probé el Octo negro y me pasó lo mismo xd casi lo compro xd

Me quedé con ganas de probar el azul ya que no lo tenían en stock.
Hola, Rolex Daytona 116520, omega Speedmaster Moonwatch y Cartier Santos, un saludo.
 
  • #70
En mi caso optaría por:

RO 37mm

DD9A316A-3CF2-4052-BBAD-DA84111A00F3.jpeg


Pepsi

5ACDE567-897A-47AB-A51F-BD97294BF989.jpeg


Speedmaster

17E86620-2E4D-42ED-AAFC-0CABA8495713.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y jdortega
  • #72
Léelo bien, si aparte de las imágenes leyeses, no harías el ridículo riéndote.
Lo habia leido perfectamente. Era simplemente una broma, pero ya veo que no lo has entendido!!!
 
  • #75
A día de hoy me estaría formada por un omega speedmaster, un rolex explorer y probablemente el blackbay 58. Todos con la esfera oscura.
Edito con las fotos subidas correctamente.

Este podría ser mi trío también, aunque tendría dudas con el Bb58.

El explorer ya lo tengo, el speedy espero tenerlo a mitad de 2023 y los otros 15k de presupuesto los gastaría en un Laureato por ejemplo.

Aunque en realidad, no me limitaría a 3 uds y en lugar de dejarse el resto en 1, lo dividiría y me haría con un Santos y un Pelagos 39. Ese cuarteto sí que sería mi poker de ases.
 
Atrás
Arriba Pie