• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección de relojes "uno ya tiene una edad"

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Variada y bonita colección compañero. Ese Lelocle y los de bolsillo son bien bonitos.
Y como ya te han dicho varios… queremos ver los VIP!!
 
  • #27
Gracias por compartir tu variada colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
  • #28
Enhorabuena por una coleccion tan personal, colorista y sobre todo por este reloj, sublime
img_20221109_135919-jpg.2515583
Es uno de mis preferidos, la foto no le hace justicia. Se quedó sin pila, es de cuarzo, y no se la he cambiado porque quiero llevarle a un sito de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #29
Variada y bonita colección compañero. Ese Lelocle y los de bolsillo son bien bonitos.
Y como ya te han dicho varios… queremos ver los VIP!!
Los de bolsillo, hay uno de marca Verni, que es de cuerda, es el más sencillo, pero es el más antiguo de los cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #30
Me acuerdo que hace años mi obsesión era un tonino lamborghini como el que muestras tu, el color del tuyo me gusta más, espero que no me hagas revivir una crisis :D
Gracias por compartir
 
  • #31
Me acuerdo que hace años mi obsesión era un tonino lamborghini como el que muestras tu, el color del tuyo me gusta más, espero que no me hagas revivir una crisis :D
Gracias por compartir
 
  • #32
Espero que no.
 
  • #33
Buenos días:
Pues eso, que uno ya tiene una edad y como siempre me han gustado los relojes, nunca he tirado un reloj que ya no me sirviera aunque estuviera roto, dañado o no funcionara.
Esto me ha llevado a guardar todos los relojes, lo que unido a la admiración que me producen todos ellos, pues siempre he ido adquiriendo alguno, tengo unos cuantos. Me los he puesto muchos, en muy pocas ocasiones y la mayoría son de "tercera o cuarta categoría", también hay algún capricho bueno por ahí, pero los caprichos los dejaré para otro día.
Hoy os quiero presentar los que he ido acumulando a lo largo de 30 años y que, por alguna u otra razón, en su momento adquirí. Cada reloj tiene una historia y un motivo. También os quiero agradecer a todos este foro, aprendo continuamente de vosotros y cada vez me gusta más ver los relojes que tenéis y los comentarios que hacéis sobre los mismos.
Los vips los dejo para otro día, no son muchos, pero alguno hay.
Sin más rollos, os dejo las fotos que hecho y pido disculpas por la calidad de las mismas.
Un afectuoso saludo para todos.
Bueno, pues aquí van los demás:

Baume Mercier automático
Breitling colt
Omega Seamaster cerámico
Oris
Tag Heuer aquarecer calibre 5
Rolex submariner cerámico

Tengo ganas, de vender algunos de los de la otra tanda y adquirir un Tudor BB con bisel en burdeos o un zenith, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
Espero que os hayan gustado, o al menos, entretenido. Y como decía Bugs Bunny: ¡esto es todo amigos! :bye:
 

Archivos adjuntos

  • baume mercier 1.jpg
    baume mercier 1.jpg
    89,9 KB · Visitas: 17
  • baume mercier 2.jpg
    baume mercier 2.jpg
    146,1 KB · Visitas: 16
  • breitling colt.jpg
    breitling colt.jpg
    197,7 KB · Visitas: 17
  • omega seamaster 1.jpg
    omega seamaster 1.jpg
    134,3 KB · Visitas: 19
  • omega seamaster 2.jpg
    omega seamaster 2.jpg
    161,1 KB · Visitas: 18
  • oris 1.jpg
    oris 1.jpg
    162,8 KB · Visitas: 18
  • oris 2.jpg
    oris 2.jpg
    131,3 KB · Visitas: 16
  • Tag Heuer aquarecer calibre 5.jpg
    Tag Heuer aquarecer calibre 5.jpg
    137,3 KB · Visitas: 17
  • rolex submariner cerámico.jpg
    rolex submariner cerámico.jpg
    127,4 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Pepetolo, Nnbbjj y 3 más
  • #34
Bueno, pues aquí van los demás:

Baume Mercier automático
Breitling colt
Omega Seamaster cerámico
Oris
Tag Heuer aquarecer calibre 5
Rolex submariner cerámico

Tengo ganas, de vender algunos de los de la otra tanda y adquirir un Tudor BB con bisel en burdeos o un zenith, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
Espero que os hayan gustado, o al menos, entretenido. Y como decía Bugs Bunny: ¡esto es todo amigos! :bye:

La leche, uno de los relojes mas bonitos que hay en el mercado para mi, junto con el Capitan Cook de Rado.

2313335-274a4936d6965fe9834b4bedc0217525.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
  • #35
La leche, uno de los relojes mas bonitos que hay en el mercado para mi, junto con el Capitan Cook de Rado.

2313335-274a4936d6965fe9834b4bedc0217525.jpg


Saludos
Lo compré en el foro hace tiempo, y sigue igual de nuevo, si bien es cierto, que me lo pongo solo de vez en cuando. Conserva todavía el punto rojo de lacre en la parte trasera que creo que es señal de que nunca ha sido abierto, porque si hubiera sido abierto sería de color azul. ¡Cuanto se aprende en este foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie