• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocktail privado breitling

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Menuda suerte los poquitos afortunados(20) del foro frances Forumamontres que han podido asistir a un cocktail privado en una boutique de Paris en el que se han presentado algunas de las novedades de Breitling. Pena de no tener una Boutique en España. Se puede apreciar en las fotos el desarrollo en la fabricacion de la carrura,del brazalete y de los cristales de zafiro con tratamiento antireflejo por las dos caras.
Reseñar que es precioso el modelo Unitime con fondo negro y el nuevo calibre.
https://forumamontres.forumactif.com/login?redirect=/t128763-topic
 
El link que pones pide estar registrado, lastima no poder verlo...
 
El link que pones pide estar registrado, lastima no poder verlo...


Cierto,lo he intentado hacer de varias formas y no hay manera,la verdad que es un subforo en el que hay mas participacion que en el nuestro,y hay muchas personas que tienen mucha informacion y conocimientos de la marca.Ya lo siento,parece que hay que registrarse.
 
Nada, no hay manera de verlo ....

Alguien puede colgar aqui las fotos ??
 
Nada, no hay manera de verlo ....

Alguien puede colgar aqui las fotos ??

Pues haria falta traducirlo todo ya que esta en frances ,y pasar toda las fotos que hay.:pardon:
Yo estoy registrado pero no sabia que no se pudiera acceder sin estar registrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie