• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche con el menor consumo??? Toyota Yaris

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola!

He probado muchos coches y hasta ahora el que me ha dejado más contento por el consumo que hace es el Toyota Yaris 1.4 diesel de 90 cv (es la única vesión de motor diesel que monta el Yaris).

Pude ir de Madrid a Coruña a una velocidad entre 130-140 y me hizo una media de un 4,9 L/100km.

Normalmente hago este trayecto con otro coche grande y potente y no lo eché nada de menos.

Me pareció increible el consumo y las prestaciones (dentro del orden de coche pequeño) así cómo la comodidad. Por dentro no es tan pequeño y los 90 cv. le dan alegría a la conducción.

Para mí de momento es el coche que por prestaciones/versatilidad/consumo me ha convencido más dentro del segmento de coches pequeños/medianos.

Que opináis??

Creo que me voy a comprar uno cómo segundo coche. Si alguien opina que hay una opción mejor, por favor que lo diga.

Mil gracias.
 
Tuve un Yaris nuevo en el 2008, le hice unos 80.000km y el consumo real medio que le saque con uso interurbano fue de 5.7, esta bien pero no es ninguna maravilla. El Bmw 320d saca la misma media y es una berlina con mas ruedas, mas pesado y mucho mas grande.
 
Leí en una revista que el coche de serie con menor consumo era el Wolkswagen Lupo 3L su denominacion 3 L era porque su consumo era de 3 litros a los 100 kilometros, eso si era un coche caro por lo que ofrecía.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie