• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche-avión-tren- Harrod's - paseo-tren-avión-coche

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena Nico !
Por la pieza, el periplo, y el post. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #52
Enhorabuena, un BB muy especial. Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #53
Junto con el BB58 negro son los dos modelos de la marca que mejor reúnen elegancia y deportividad en la misma pieza, enhorabuena👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #54
Felicidades por la adquisición de un BB tan peculiar.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #55
Se ve bonito el reloj y el entorno tampoco esta mal..enhorabuena por la adquisición. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #56
Verde que te quiero verde…. Qué envidia,
disfrútalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #57
Entre éste y el Snoopy estás sembrado. Vaya dos joyas exclusivas. Enhorabuena. Una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #58
Enhorabuena, que lo disfrutes, un reloje especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #59
Un reloj precioso, me encanta. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #60
Entre éste y el Snoopy estás sembrado. Vaya dos joyas exclusivas. Enhorabuena. Una maravilla.
Muchas gracias. Aunque por el momento más de 7500 unidades en 4 años no lo convierten en "exclusivo", bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #61
El reloj, muy bonito y excusivo.. y el viaje , un aliciente a la "caza", Londres es una ciudad que me trae muchos y buenos recuerdos.
Que lo disfrutes mucho !
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #62
Chulisimo, Nico, siempre me ha gustado mucho ese verde tan discreto. Felicidades por la adquisición, y sin miedo! Que hay que ir a Londres? Se va y punto. Qué grande.
Voto por un 58 green algún día no muy lejano. Seguro que no has comprado este para ir ganando puestos? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #63
Chulisimo, Nico, siempre me ha gustado mucho ese verde tan discreto. Felicidades por la adquisición, y sin miedo! Que hay que ir a Londres? Se va y punto. Qué grande.
Voto por un 58 green algún día no muy lejano. Seguro que no has comprado este para ir ganando puestos? 😁
En Harrod's para ganar puestos se empieza a partir de las 7 cifras.
El nivel allí es extremadamente altísimo.
Si sale en 39 uno igual de bonito y se pone a tiro, le pegaría el cambio rápidamente.
Este es perfecto en todo, menos en altura.
 
  • #64
Esta tremendo, menudo pieza mas wapa, q la disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
Es precioso y te queda muy bien. Gracias por enseñar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #66
Qué periplo más estupendo jajaja, a cualquiera que se lo cuentes ajeno a esta locura nuestra, alucina 🤩

No conocía el modelo, pero queda muy chulo el bisel en ese tono y los toques dorados de esfera y agujas y si además lo tenías entre ceja y ceja...

Enhorabuena por este exclusivo e historiado recién llegado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #67
Fuistes a alguna fiestecilla del Jhonson?.
El reloj bonito, colores ingleses por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #68
Felicidades Nico. 😉
El que sigue, la consigue.
Lo dicho, intratable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #69
Enhorabuena por ese exclusivo Black Bay Harrods. En mi opinión, el bisel verde más bonito que existe en el catálogo de cualquier marca. Además, creo que los 41mm y la altura de caja (aprox. 14'5 mm) le sientan de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Londres es una ciudad preciosa, y si además de comer 🍽 un Fish&chips al lado del Támesis y pasear por sus preciosas calles, te puedes traer este fabuloso Tudor de recuerdo (aunque sé que el viaje es exclusivamente para buscar el reloj) a de ser una experiencia única.
Enhorabuena y a disfrutar de este reloj tan exclusivo y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #71
Nico, que política siguen los grandes almacenes para entregar este modelo ?
Es muy demandado y solo,te apuntas y esperas , ? Te llaman si te apuntas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #72
¿Se vende sin impuestos para los ciudadanos no británicos y se declara al llegar o como funciona esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #73
Nico, que política siguen los grandes almacenes para entregar este modelo ?
Es muy demandado y solo,te apuntas y esperas , ? Te llaman si te apuntas ?
Apuntarse y esperar 8-12 meses. Y recogida/pago en mano.
 
  • #74
¿Se vende sin impuestos para los ciudadanos no británicos y se declara al llegar o como funciona esto?
Desde el 1 enero es obligatorio siempre pagar sus impuestos.
No hay que declarar nada en España, según me informaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #75
Gracias por presentarlo. No lo conocía y me parece una combinación de colores muy muy "british". Y me gusta mucho, la verdad. Deportivo y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie