• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cochazos en Londres

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, he estado unos dias de vacaciones en Londres y una de las tantas cosas distintas que tiene esa ciudad es que no es nada complicado encontrar por las vias urbanas coches de lujo circulando o aparcados incluso en grupo.

Como muestra dejo un pequeño ejemplo de alguna maravilla que muchos de nosotros no nos importaría tener, los que han estado allí supongo ya lo han notado. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Me paso igual, las ultima vez en semana santa en frete de Harrods habia 3 lamborginis, 1 RR, 2 Bentley, y 3 Ferraris. Era ridiculo, mi familia queria entrar en harrods y yo en la calle diciendoles que lo bueno estaba fuera.

Me puse nervioso ese barrio.8o
 
Gracias por compartirlas:popcorn:

Menudo nivelazo que hay por Londres....
 
Gracias por compartirlas:popcorn:

Menudo nivelazo que hay por Londres....


A mi ya no me sorprende ver estos coches en la calle.

Lo que me sorprende es que estan aparcados en la calle, junto al tuyo, junto a un clio y junto a un repartidor de periodicos, con total naturalidad. Aqui es impensable (fuera de las calles privadas de las urbanizaciones blindadas). :-((
 
A mi me pasó lo mismo cuando estuve en londres.Nos alojamos en el hotel Abba de kensington y no veas los coches que se veian por la zona!!!!
 
A mi ya no me sorprende ver estos coches en la calle.

Lo que me sorprende es que estan aparcados en la calle, junto al tuyo, junto a un clio y junto a un repartidor de periodicos, con total naturalidad. Aqui es impensable (fuera de las calles privadas de las urbanizaciones blindadas). :-((

Opino igual, :ok:: incluso algun cochazo hacía semanas que no se movia ya que alguno tenía los frenos de disco con manchas de oxido 8o si si tal como suena, :yes: ademas de hojas y "roña" de la polucion que genera la ciudad encima de la carrocería y parabrisas que se veia claramente que la calle era el parquing incluso de muchos coches de lujo. ::cry::
 
Mi hermano cuando estuvo ya hace unos años vino con la misma sensación que comentais, incluso fue la primera vez que vio un R8 en vivo cuando ni siquiera se mencionaba la llegada de ese modelo a España.

Por otro lado si me pongo enfermo yo cada vez que veo que me rozan el coche... imaginad encontrarse un regalito en un bicho de esos.
 
La verdad es que yo también noté lo mismo cuando estuve allí. Tienen un parque automovilístico de altísimo nivel:ok::
 
  • #10
Otra cosa que sorprende de Londres es que los tipicos SUV de lujo y coches "premium", que aqui generalmente encontramos en su version cefalopoda basica, alli se ven casi indefectiblemente con sus motorizaciones gasolina 4.0 para arriba :clap:
 
  • #11
Yo he vivido en Nottinham y allí cada poco veía Bentleys, también se veían algunos Ferrari.En su dia vi uno de color blanco con dos franjas en negro que lo cruzaban de delanta a atras, un modelo de hace algunos años pero no se decir exactamente cual, me llamó la atención. Porsche por un tubo, y algun Lambo, pero menos.Se gastan mucha pasta en los coches, pero lo que mas me llamó la atención es la cantidad de descapotables que tienen, porque siempre o llueve o esta nublao o es casi permanentemente de noche
 
Última edición:
  • #12
:whist:: Descalzos no van... que "feo" se vé el Mondial a lado de las nuevas y rutilantes estrellas.
 
  • #13
Ufffff !!!!, de infarto !!!!, me acuerdo cuando hace años estuve alli es de las ciudades que mas coches de lujo y gran lujo vi circular y aparcados en sus calles. Aun tengo fotografiado pero en diapositiva el unico ejemplar que he visto en mi vida, un Ferrari F 50 spyder en amarillo, algo indescriptible.
Gracias Jaume por tu aportacion
 
  • #14
Otras 2 ciudades que son competencia de cochazos en sus calles para mi son Paris y Viena
 
  • #15
Un "plus" que tiene Londres para solo ver cochayos por sus calles es que te cobran una pasta para circular por el centro... Cuando yo vivía en Londres, hará unos 6 o 7 anyos, eran si no me equivoco 8 libras al día, que salía a más de 10 euracos al día... Claro, quien se puede permitir eso se puede permitir algo más que un corsa...

Pero coincido, en mis viajes Londres se lleva la palma en cuanto a % de cochazos.
 
  • #16
Que bonino el Panamera.....
 
  • #17
Cuando yo estuve me quedé sorprendido de la cantidad de Aston Martin aparcados en las entradas de los chalets, sobre todo el DB9 (para mi el mas bonito).

Delante de las tiendas de lujo, ferrari's últimos modelos, lamborghini's, qué locura.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie