• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coca-cola Es Así

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Hoy al llegar del trabajo me he encontrado en situación un poco precaria esta cajita sobre los buzones y aparentemente abandonada (si es que desde que nos han cambiado el cartero...), la abundancia de sellos hacían preveer que el contenido iba a ser interesante y además lo mejor es que venía a mi nombre, jejeje:


lostimage.jpg




Dentro de la cajita, plástico y polispán, no podía ser otra cosa que..... un reloj:


lostimage.jpg



Un precioso Alpha Watch GMT, el hermano del Pepsicola, o lo que es lo mismo un Coca-cola con bisel en rojo y negro que ha llegado a casa gracias a las gestiones y amabilidad del forero Manoloyloles que lo ha hecho todo, excepto pagar, jejeje, muchas gracias Manolo el nene ya está en casa.

Poco se puede decir que no haya comentado ya Manolo es un fantástica reviú sobre otro GMT, el explorer también de Alpha, simplemente os destaco lo que en mi opinión es lo más positivo y lo menos de este reloj, al margen de la estética de sobras conocida ya :


lostimage.jpg




Del movimiento chino me ha sorprendido no ya solo la posibilidad de darle cuerda o de detener la maquinaria, funciones estas ausentes en los movimientos orientales más baratos, sino la función real de doble uso horario.
Del armys también es destacable la presencia de la extensión para traje de buceo y que los eslabones van con tornillos, sistema que hace mucho más cómodas las operaciones de ajuste del armys.
El bisel es de 120 pasos y en mi opinión tiene un tacto ligeramente mejor que el de los diver de Seiko, aunque no es nada del otro mundo, claro.
Curiosamente el tamaño del reloj no me ha parecido muy grande, ¿será porque hoy llevaba puesto el Samurai?


lostimage.jpg



Además su luminosidad es como la de los Seiko, basta un poco de luz para que se convierta en una auténtica antorcha:


lostimage.jpg



Este modelo cuenta con lupa para la fecha con poco aumento (mal clásico en casi todos los no Rolex) y además cuenta también con corona y fondo a rosca, aunque curiosamente solo es sumergible a 30 mts. ¿? así que no entiendo la presencia de la extensión para traje de buceo.
Además en mi modelo la pintura del bisel da la sensación de querer desprenderse, es un detalle que se ha cuidado muy poco.
El cierre del armys y en general el resto del reloj adolecen de la falta de acabados y detalles lógicos en un reloj de 40 dólares Usa incluidos los gastos de envío, y así por ejemplo al acariciar el cierre o el contorno dentado del bisel se nota que araña y que por la tanto no se han pulido adecuadamente las superficies. Además la corona resulta difícil de ajustar a cada paso para las distintas operaciones (además de cerrada cuenta con 3 posiciones para dar cuerda, cambio de fecha y aguja gmt y puesta en hora) y en concreto hay que concentrarse en la operación de roscado para evitar que quede mal y provoque que el movimiento se detenga como me ha ocurrido a mi.

De todas formas la impresión en general que me ha causado el reloj es muy buena, veremos como se comporta y cual acaba siendo su duración, pero por precio poco se le puede pedir a este reloj siendo un gmt y automático.

Creo que si os gusta el modelo vale la pena tomarse unas cañitas menos durante la semana y ahorrar 6000 pesetas para comprarse uno de estos. Incluso si no teneis claro gastarse 4000 euros en el Rolex Master II creo que valela pena probar antes con este.
 
enhorabuena por tu compra, buen precio y buen articulo.....desde luego no se le puede pedir un acabado como el de un rolex, pero por lo menos es un reloj muy digno y bonito. yo pensaba que estos relojes llevaban miyota, pero ya veo que no........., me llamó la atencion cuando lei que un forero habia notado en su alpha que rascando la corona se notaba que el logo de rolex encubierto........... un saludo........
 
Pues no había oído, digo leído, nada del tema ese de la corona con el logo encubierto, aunque no me extrañaría que el mismo reloj se utilize para hacer fakes Rolex, más bien diría que son fakes a los que ahora se les ha puesto la nueva marca de Alpha para atraer a la gente que no quiere una falsificación pero que sí se compraría un modelo de "inspiración" Rolex entiéndase Invicta, Robert, Tauchmeister 1937, etc, etc.
 
disfruta y saborea bien esa pedazo de coca-cola.....:D
 
alanoooooo...

El bisel lleva un plástico... no es que se quiera desprender la pintura, supongo... ¿se lo has quitado? :D

Por cierto: yo pedí mi hora saltante antes que tú aún no lo tengo :-((

:D
 
Manolo, hace ya tiempo que no charlabamos, jejej, bueno a mi me ha llegado hoy pero no me parece que tardase hasta finales de esta semana por lo que leo en el foro.
Jejjeje, te vas reir, jejeje, pero es que estás en todo, y mira que lo pensé lo del plástico porque me estrañaba que se viese tan mal el bisel, pero le he quitado tal cantidad de plásticos por todos los lados que no me imaginaba que aun le quedase otro, jejeje, pues si ¡¡¡¡ TENÍA PLÁSTICO.
Bueno supongo que es el último, voy a tener que corregir las fotos ahora que le he quitado el chuvasquero.
Pero bueno con todo el reloj está muy majo.
POr cierto ¿estás seguro de que los eslabones del armys son huecos?, pesa poco es cierto pero hay relojes caros que llevan armys ligeritos y son de calidad, además creo que el acero es un producto bastante barato, sería igual más costoso ahuercar los eslabones ¿no?.
Un saludo, fiera, estas en todo.
 
A ver si me podeis echar una mano.
Este verano por mi cumpleaños mi madre me regalo un Seiko Coca-cola SKA051
lostimage.jpg

El caso es que el envidioso de mi padre ahora quiere un Coca-colo tambien asi que me ha encargado la busqueda de uno. El muy zoquete queria que le comprara un TRolex en ebay, pero no paso por el aro, creo que hay relojes con la misma estetica y mejores movimientos por menos dinero de lo que cuesta una falsificacion cutre.
Hace poco vi el GMT-Poseidon II de Robert y el Invicta 9937, y quiero algo parecido pero en Coca-colo. He mirado los catalogos de ambas marcas, y pese a haber un Robert Naranja-negro, no le gusta. Agradeceria que alguno me echara una mano. Busco algo de calidad y precios similares a los anteriormente nombrados.
Gracias.
 
Pues tiene buena pinta ese GMT Master II de Alpha,ademas lo has comprado a un precio cojonudo,en Ebay estan pagando por replicas mas de 100€ están locos,prefiero un reloj barato con su marca que no una replica,enorabuena compañero.Felicidades por la adquisición.
 
eBay

BFB dijo:
Agradeceria que alguno me echara una mano. Busco algo de calidad y precios similares a los anteriormente nombrados.
Gracias.

Seiko y Citizen diver automatic. Buscalos en eBay, los Citizen salen realmente tirados de precio.
 
  • #10
Gracias Tarod, pero la idea era comprar uno que no fuera Seiko ni Citizen (a la postre parecido al que ya tengo) para asi poder darle uso yo tambien :D
Un saludo.
 
  • #11
Bonito reloj!

En horabuena!
 
  • #12
Enhorabuena. Iba a comentar algo muy parecido a lo que fincasruio comenta. Por aquí en mi ciudad venden los Trolex a un precio casi 5 veces lo que te costó ese GMT y la función GMT en los falsos es falsa también.
Punto aparte por esos precios se puede tomar como un calmante cuando se ve venir un ataque de CRI, si es que alguien en realidad ve venir esos ataques :D:D:D.
Saludos.
 
  • #13
Un saludo y gracias a todos vosotros. POr partes:
La verdad es que creo que es una buena compra pero de momento el tiempo lo dirá, a ver que resultado da.
Fincasrubio, gustándote los divers como se que te gustan uno de estos no debería faltar por el precio, claro que no es diver (30 mts.) pero la estética es esa y hay también modelos sub, aunque con el mismo problema de los 30 mts, para buscar algo sumergible y barato tendrían que ser los Tauchmeister 1937 por más del doble.
El precio lo ha conseguido nuestro amigo Manolo, yo nada tuve ver en eso.
BFB, yo le llamo Cocacola por lo de ser rojo y negro pero en realidad que yo sepa, vulgarmente se habla de Pepsi y solo para el Rolex Gmt con bisel azul y rojo, tal y como te han dicho la mejor opción es el SKX009 de Seiko, un reloj precioso por menos de 100 euros en Pokemonyu, personalmente pienso que su caja es mucho más robusta que el Kinetic tuyo, nada que ver en ese sentido. Sobre el Robert ya ves lo que han dicho algunos foreros y ese no sale por 35 euros precisamente, lleva un cero más así que hay que pensarlo bien, aunque creo que si se han molestado en incorporarle una eta 2893 no creo que la hayan "cagado" con la caja, con perdón, pero ya sabes los experimentos con gaseosa, el refrán popular no dice nada de la Cocacola, así que me compraría el Seiko, de hecho yo lo tengo en mi punto de mira, no me apuro, pero como vea uno despitado a buen precio me lo llevo puesto.
 
  • #14
Bonito reloj. GMT?. Si funciona dentro de unos parámetros aceptables. A ese precio ¿que más se le puede pedir?.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie