• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club relojes marinos, Breguet Marine 5817

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues bueno aquí os presento aunque ya habreis oido hablar de él, para los que no os diré que es uno de los relojes marinos más vellos jamas creados y que nada menos que Breguet ha plasmado en una autentica pieza de relojería.

Bueno decir que este reloj deriva de los relojes que Breguet creó en 1815 en exclusiva para la Marina Real francesa.

Este modelo en cuestión monta un mecanismo automático calibre 717GG numerado y firmado por Breguet con el rotor en oro de 18 quilates con decoración guilloché, reserva de marcha de 65 horas y 35 rubíes.

Caja de acero con corona roscada y protegida con hermeticidad 10 Atm, unos 100 metros de profundidad y fondo de crital de zafiro. La esfera es de oro de 18 quilates con un baño en platay decoración guilloché, las agujas son estilo Breguet pomme évidée, azuladas y recubiertas de material luminiscente igual que los números del disco horario, en cifras romanas. Fecha de doble disco a las seis horas.

Y por último el precio 8.300 € en acero y 14.400 € en oro marillo, a mi particularmente el de las fotos en acero es el más bonito de todos.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Qué bonito!

y ¡qué precio más desorbitado! ¿no? :confused:

Un cordial saludo.
 
En mis "futuribles". Bellíssimo.
 
Lo he probado varias veces y cada vez... no me gusta. Prefiero la version anterior, mucho mas bonita con su corona muy especial. Este es demasiado grande, los puntos luminosos sobre las agujas son ridiculos... Es un reloj demasiado lejos del espiritu de Breguet. Bueno, solo es mi punto de vista ! ;)
 
Me parece impresionante.
Pregunto: ¿estos relojes requieren cuidados especiales, revisiones peródicas anuales o algo parecido?

Gracias.
 
Pues exactamente esta marca no lo sé, pero seguramente necesite lubricación cada 3 o 5 años, pero vamos que no lo sé exactamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie