• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de Relojes Especiales limited editions

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
De este post me surge una duda que no he podido aclarar por completo en el hilo del reloj del 20 aniversario.
¿Esto quiere decir que puede que se fabriquen mas de 20 unidades o que solo habra mas de 5 unidades disponibles para el resto de foreros en el caso de que alguno de los pre-adjudicados renuncie a su privilegio?

¡Gracias!
Había cinco relojes disponibles, porque el resto estaba preadjudicado a los propietarios del RE15.

Creo que han renunciado dos foreros abiertamente. Si fuese así, hay diete unidades disponibles en la actualidad.

Si hay más de siete interesados (reales) en comprar el reloj, se procederá a adjudicarse por el sistema de sorteo de otras ocasiones.
 
  • #152
Había cinco relojes disponibles, porque el resto estaba preadjudicado a los propietarios del RE15.

Creo que han renunciado dos foreros abiertamente. Si fuese así, hay diete unidades disponibles en la actualidad.

Si hay más de siete interesados (reales) en comprar el reloj, se procederá a adjudicarse por el sistema de sorteo de otras ocasiones.
O sea, en total solo se fabricarán 20. Gracias, compañero.
 
  • #153
O sea, en total solo se fabricarán 20. Gracias, compañero.
Y, además de éso, como preguntabas, pretendía aclarar que "solo habra mas de 5 unidades disponibles para el resto de foreros en el caso de que alguno de los pre-adjudicados renuncie a su privilegio".
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #154
De este post me surge una duda que no he podido aclarar por completo en el hilo del reloj del 20 aniversario.
¿Esto quiere decir que puede que se fabriquen mas de 20 unidades o que solo habra mas de 5 unidades disponibles para el resto de foreros en el caso de que alguno de los pre-adjudicados renuncie a su privilegio?

¡Gracias!

Se van a producir sólo 20 unidades, de las que 15 ya estarían pre-adjudicadas a los propietarios del reloj del 15 aniversario.

Como la diferencia entre 15 y 20 es de 5 unidades, esas serían las que quedarían disponibles sí o sí incluso en el hipotético caso que los 15 del 15 ejercieran su derecho.

Pero a día de hoy ya sabemos que de esos 15 van a quedar por lo menos la mitad, lo que haría que la cantidad disponible prácticamente cubra la lista de espera…

Pero el total será de 20 unidades

Edito para añadir: debería haberme leído los mensajes previos... ::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, javier ochoa, caik76 y 1 persona más
  • #155
Se van a producir sólo 20 unidades, de las que 15 ya estarían pre-adjudicadas a los propietarios del reloj del 15 aniversario.

Como la diferencia entre 15 y 20 es de 5 unidades, esas serían las que quedarían disponibles sí o sí incluso en el hipotético caso que los 15 del 15 ejercieran su derecho.

Pero a día de hoy ya sabemos que de esos 15 van a quedar por lo menos la mitad, lo que haría que la cantidad disponible prácticamente cubra la lista de espera…

Pero el total será de 20 unidades

Edito para añadir: debería haberme leído los mensajes previos... ::bash::
Muchas gracias, jefe.
Todo aclarado 😉.
 
  • #156
Hola, se admiten nuevas solicitudes?
 
  • #157
Yo estaría por la labor, desde luego. No digo que comprara todos los proyectos propuestos pero seguro que en alguno entro. Estaremos atentos.

Gracias!
 
  • #158
Una gran idea. Estaré atento para ver como se concreta y si puedo embarcament en una aventura como està. Una cosa és lo que me gusta y otra que puedas asumirlo.
 
  • #159
Después del susto del reloj del 20 aniversario supongo que quien tenga que decidir se lo estará pensando muy mucho.
Pero sigo creyendo que es una gran idea 😁.
 
  • #160
Se van a producir sólo 20 unidades, de las que 15 ya estarían pre-adjudicadas a los propietarios del reloj del 15 aniversario.

Como la diferencia entre 15 y 20 es de 5 unidades, esas serían las que quedarían disponibles sí o sí incluso en el hipotético caso que los 15 del 15 ejercieran su derecho.

Pero a día de hoy ya sabemos que de esos 15 van a quedar por lo menos la mitad, lo que haría que la cantidad disponible prácticamente cubra la lista de espera…

Pero el total será de 20 unidades

Edito para añadir: debería haberme leído los mensajes previos... ::bash::
Està claro
 
  • #161
Ostras! REenkee!
Como dirían ellos, Why not?
 
  • #162
Genial idea y en el momento adecuado.
 
  • #163
Se van a producir sólo 20 unidades, de las que 15 ya estarían pre-adjudicadas a los propietarios del reloj del 15 aniversario.

Como la diferencia entre 15 y 20 es de 5 unidades, esas serían las que quedarían disponibles sí o sí incluso en el hipotético caso que los 15 del 15 ejercieran su derecho.

Pero a día de hoy ya sabemos que de esos 15 van a quedar por lo menos la mitad, lo que haría que la cantidad disponible prácticamente cubra la lista de espera…

Pero el total será de 20 unidades

Edito para añadir: debería haberme leído los mensajes previos... ::bash::
En resumen, ¿De 20 relojes…15 adjudicados? Antes de precio (arco presupuestario) diseño….
Pues por mi parte una gran desilusión. Que le vamos a hacer….
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #164
En resumen, ¿De 20 relojes…15 adjudicados? Antes de precio (arco presupuestario) diseño….
Pues por mi parte una gran desilusión. Que le vamos a hacer….
Al final hubo para todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie