• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de los foreros jefe.....

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
La clasificación de los usuarios del foro en novatos , cuasi forreos , foreros y espero que alguna mas que todavia no se ha producido , si se puede creo que en algún honrroso caso habria que incluir una "a" lease novata , cuasi forera , y forera claro si se puede un saludo
 
Apoyo la moción. Ya se que son pocas las feminas que nos acompañan en el foro, pero no por eso vamos a discriminarlas.

Salu2.
 
Muchas gracias

Pero tranquilos, no hay problema. Si es novato o novata etc....
Pero gracias de todos modos.
Saludos.
 
Ola de tontismo lingüísitico

Un 10 para ne-no. Qué digo un 10, ¡un 11!

La verdad es que es un poco tonta esta ola de tontismo sexista lingüístico que nos invade. OJO. Que estaría muy bien que se especificara si el forero es tal o forera, pero es que me da una sensación "como si me estuvieran tomando por tonto" cada vez que oigo "todos y todas los alumnos y las alumnas"... "los padres y las madres del centro"... ¿y si hay algún tutor o tutora, o persona (o persono) en situación de acogimiento (o acogimienta) previo o previa a la adopción? :D :D

¿Es que quieren que hablemos así?

Todos y todas los foreros y las foreras de Relojes especiales somos unos grandes aficionados y aficionadas a los relojes de pulsera. Nosotros y nosotras somos conocedores y conocedoras de grandes marcas y nos sentimos orgullosos y orgullosas cada vez que uno de nosotros y de nosotras conseguimos un nuevo "trofeo" para nuestra colección...

Propongo, pues, que el jefe cambie el nombre del foro y que sea:

RELOJES Y RELOJAS ESPECIALES Y ESPECIALAS.

:p De verdad, zin acritú... y sólo pretendiendo hacer una reflexión cashonda... ¡ah! y esperando entren más féminas. Un abrazo, ne-no.

Saludos.
 
Jajajajaja...

Buenisimo y Buenisina... :D
 
Y ay puestos por qué no clasificarnos en:

Seiko
Hamilton
Omega
Rolex
Lange

según el nivel de forero ;)
 
manoloyloles cuendo propongo que se diferencia , no es por tener ni padecer ninguna ola de nada incluso de tontismo, es simplemente porque al haber que yo sepa una sola mujer en el foro me parecia divertido leer novata y no novato , no es ninguna critica , si te rogaria que cuando especifiques tengas en cuenta que la ola de tontismo la suelen usar los tontos , y eso dista mucho de la realidad, en mi caso un saludo
 

Archivos adjuntos

  • img1097cs.jpg
    img1097cs.jpg
    76,7 KB · Visitas: 27
Nada más lejos de mi intención, César

manoloyloles dijo:
:p De verdad, zin acritú... y sólo pretendiendo hacer una reflexión cashonda... ¡ah! y esperando entren más féminas. Un abrazo, ne-no.

Saludos.

Esto es lo que escribí al final. No sé por qué te das por aludido, pero reitero: nada más lejos de mi intención que creerte inmerso en "olas". Además, no leo ninguna expresión que te citen a ti o a tu "post"...

Aprovecho las facilidades de edición del nuevo foro para, si te he molestado u ofendido, pedirte perdón.

Saludos, ;)
 
Última edición:
Es que en singular si que hay una diferencia entre un forero y una forera, o entre un novato y una novata. Otra cosa es que sea complicarle la vida a los administradores con más categorias.

En lo que si estoy de acuerdo es que en español el plural conjunto es igual al masculino y decir "todos y todas los asistentes y las "asistentas" además de incorrecto en este caso concreto es un solemne gilipo**ez.

Y si no les guste que hablen alemán, el artículo plural es igual al femenino (die-die) así como muchas terminaciones.:rolleyes:
 
  • #10
Hola César,

Pues va a ser que no, lo siento. Como sabrás, en Inglés no hay género (forero/forera) y la cosa queda en forumner, que vendría a ser algo así como forista.

Es por eso, porque el vbulletin tiene como lengua madre el inglés, que las opciones de clasificación del foro no contemplan la pisibilidad de género y tod@s somos... espera, ya lo tengo :D:D:D

Gracias por tu comentario

Saludos
Y buen rollito ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie