• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroën Metropolis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Concept car en el Salón de Shanghai:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por lo que he leído, igual de grande que un A8! Reconozco que el diseño tiene mucha personalidad. Gustará o no gustará pero, si se fabrica, no pasará desapercibido.
Gracias por el post!
Un saludo
 
Simplemente perfecto 8o 8o 8o 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
habrá que verlo que del dicho al hecho ......, pero pinta bien!!!
 
Despues de ser seguidor de paginas del automovil y pertenecer a algun que otro foro de coches ,y en especial de Citroen, al final estos post de novedades los descubro en relojesespeciales.
Sois buenisimos, si no fuera por vosotros no me enteraría de estas cosas, gracias por la información.
Del coche que voy a decir , que me parece una autentica maravilla.
 
Despues de ser seguidor de paginas del automovil y pertenecer a algun que otro foro de coches ,y en especial de Citroen, al final estos post de novedades los descubro en relojesespeciales.
Sois buenisimos, si no fuera por vosotros no me enteraría de estas cosas, gracias por la información.

Gracias a tí, Miguel :ok:::ok:::ok::
 
Bonito diseño, peeeeeeero lo mismo que para todos los concept cars: a ver qué sacan en claro de este diseño que se pueda realizar en el precio que el mercado está dispuesto a pagar por un Citroen... que de los conceptos a lo que luego sacan para producción median abismos.
 
Bonito diseño, peeeeeeero lo mismo que para todos los concept cars: a ver qué sacan en claro de este diseño que se pueda realizar en el precio que el mercado está dispuesto a pagar por un Citroen... que de los conceptos a lo que luego sacan para producción median abismos.

Sastamente, he visto tantos concep cars preciosos que luego se quedan en nada ::cry::::cry::
 
En general los prototipos no me dicen nada, me parecen demasiado "creativos"

pero de este modelo, si me dicen que no es nuevo vehículo de serie trago con un besugo, es decir, lo veo muy poco prototipo

Lástima que hoy en día ya no queden marcas que arriesguen al lanzar nuevos modelos, bueno si hubo una: BMW con los diseños de Bangle:D

Si el grupo PSA tiene los cojones de lanzarlo en producción de serie, en mi opinión sería un espaldarazo para dar el salto en la categoría internacional de fabricante de automóviles, pues ya tiene motores que quitan el hipo y chasis que son una maravilla:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie