• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Venta Privee Veepe

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas no se si habéis visto alguno que salió citizen en Venta prive con relojes al 60% una puta locura. Yo estoy contentísimo con mi compra, Promaster Radio Controlado.

Screenshot_20210426-233845_Veepee.jpg

Espero que aún pilleis.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y Akthara
El Pilot radio controlado me mola bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Akthara
Ofertaza...lástima que se hayan agotado alguno de los que me gustaban...
 
Anoche, a las 1:00 de la noche... :-P

Si yo caí... enamorado de la moda juvenil... :yhoo::

Con el Citizen NJ0100 89E... y es que por 63€ -10€ de promo (precio de Vostok ojo) puesto en casa, un reloj que me gusta (a pesar del cristal mineral), de una marca que no tenía... pues eso, que he caído en la tonta estrategia comercial tan criticada de INVICTA. :D

v1rj13quwf261.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Anoche, a las 1:00 de la noche... :-P

Si yo caí... enamorado de la moda juvenil... :yhoo::

Con el Citizen NJ0100 89E... y es que por 63€ -10€ de promo (precio de Vostok ojo) puesto en casa, un reloj que me gusta (a pesar del cristal mineral), de una marca que no tenía... pues eso, que he caído en la tonta estrategia comercial tan criticada de INVICTA. :D

v1rj13quwf261.jpg
Yo estuve dudando entre con armis, pero dial negro; y dial azul, pero correa.
Ganó el dial azul.
Lo que sí que he visto, es como si enviasen a partir del 15 de mayo o así ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Yo estuve dudando entre con armis, pero dial negro; y dial azul, pero correa.
Ganó el dial azul.
Lo que sí que he visto, es como si enviasen a partir del 15 de mayo o así ...
El azul es muy bonito, pero el negro me gustó aún más y el armis otro punto a favor para mi gusto.
Respecto a la fecha estimada de entrega, me pareció leer entre el 15 y el 24 de mayo, ni he mirado mi correo por si hay más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
El Pilot radiocontrolado ya no se encuentra disponible pero hay un Citizen Crono panda azul y blanco ecodrive por 99 euros que me está poniendo ojitos...
 
  • #10
Pues yo me he agenciado un Citizen NJ0100-20L AUTO a 59'99 eurillos, más 3'95 de portes (y descuento de 10 euros, por primer pedido, que ya te realizan automáticamente al pagar y habiéndose registrado en su página), que resultan 53'94:
lostimage.jpg

https://www.veepee.es/ns/es-es/operation/205018/classic/product-sheet/33698445
Resto de modelos : https://www.veepee.es/ns/es-es/operation/205018/classic/10355831/catalog/all
Pedazo compra! Hasta me lo estoy planteando...
 
  • #11
Joder me estoy volviendo loco!!
 
Atrás
Arriba Pie