• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen se pone a la altura de grand seiko

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Interesante artículo.

Foto del calibre Citizen/La Joux-Perret 0200 con 60 horas de reserva de marcha y una precisión que supera COSC con -3/+5 y está ajustado a 6 posiciones y tres temperaturas
tct_bs_cal0200_movement_2.jpg


movement_02.jpg


Y este es el reloj en el que va montado...ref. NC0200 90E

nc0200-90e_img.jpg


Esfera texturizada con índices y logo aplicados, agujas preciosas a mi entender y fáciles de ver al contraste del dial.
nc0200-90e_img03.jpg


El cepillado de caja y brazalete es exquisito, como Gran Seiko

nc0200-90e_img02.jpg


A falta de saber más especificaciones y precio, diría que es un reloj atractivo y con acabados magníficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, klaroqsi, cestommek y 7 más
Me ha parecido leer en el articulo que esta por los 6000 $
 
Buenos días! Me parece un gran reloj con un gran calibre,para mi gusto hubiera puesto fecha y lumen,pero sí que creo que está a la altura de Seiko.
 
A muchos les costará ver ese dineral en esa marca.
 
A muchos les costará ver ese dineral en esa marca.
Ni que lo digas.... a más de uno le van a caer lágrimas de sus ojos.... aunque......
image.jpg
NO SERÉ YO ESE”
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, El italiano, Cosmos y 19 más
Una apuesta fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Precioso reloj y bonito calibre, pena de precio....
 
  • #10
Con esa esfera tipo asfalto de Circuito F1, alomejor le han querido dar un toque racing, o no?, pero prefiero las de Grand Seiko.
El reloj en conjunto me gusta, pero el precio puede ser un inconveniente.
 
Última edición:
  • #11
Buenas ami no me sorprende viniendo de Citizen yo pienso que es capaz de eso y mucho mas, que pueda chocar el precio? por ser Citizen y conocersele como tal? bueno habrá toda opinión al respecto y toda respetable, ami no me choca en absoluto si es su precio 'algo' tendrá, ami me gusta, gracias por traer, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Peculiar
  • #12
Se han pasado, una pasada de reloj y de precio
 
  • #13
Interesante artículo.

Foto del calibre Citizen/La Joux-Perret 0200 con 60 horas de reserva de marcha y una precisión que supera COSC con -3/+5 y está ajustado a 6 posiciones y tres temperaturas
tct_bs_cal0200_movement_2.jpg


movement_02.jpg


Y este es el reloj en el que va montado...ref. NC0200 90E

nc0200-90e_img.jpg


Esfera texturizada con índices y logo aplicados, agujas preciosas a mi entender y fáciles de ver al contraste del dial.
nc0200-90e_img03.jpg


El cepillado de caja y brazalete es exquisito, como Gran Seiko

nc0200-90e_img02.jpg


A falta de saber más especificaciones y precio, diría que es un reloj atractivo y con acabados magníficos.
6000 €
 
  • #14
Es curioso. Algunos no lo comprarían porque es de la marca Citizen...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y unicoru
  • #15
Miedo me da, lo mismo también comparan este Citizen con los Rolex como hacen con los Grand Seiko.:D:D:D
Seguro que este citizen no tiene nada que envidiar al grand Seiko.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #16
El calibre es sobrio y bonito
No entiendo y tampoco me gusta la lámina atornillada sobre el puente del volante.
Imagino que será un sistema de ajuste, aunque viendo las masas que lleva en los radios del volante, no estoy tan seguro
Una pena que esté por los 6k
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Wolfe
  • #17
Sólo le fatal el Grand.....🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y TauTu
  • #18
Precioso reloj y un estupendo calibre muy bien montado peroo creo que hasta llegar a un Grand Seiko le faltaría un huevo y parte del otro.. (por calibres, acabados,esferas,innovación..y un largo Ect.. )
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
  • #19
No creo que estén tan lejos de Grand Seiko como algunos piensan.
Hasta no hace mucho lo mismo se decía de Gran Seiko respecto a otras (...)y ahora se sigue diciendo, pero ya menos .Citizen tendrá que ir ganando esa batalla poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #21
Demasiado caro para la marca. Lo siento....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
  • #22
Las marcas japonesas van moviendo ficha como es lógico en un mercado que parece que ha encontrado en los segmentos medios - altos su mejor posibilidad de sobrevivir al embate de los relojes inteligentes.

Desde luego yo no pagaría 6,000 € ni por un Citizen, ni por un Grand Seiko... ni por ningún reloj de cualquier otra marca. Cada uno tenemos una visión de las cosas.
 
  • #23
Se podrian haber guardado el aguila y no ponerla en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi
  • #24
Muy bonito, habrá que estar atento, lo mismo les da por sacar un reloj para hacerle competencia al MM, a un buen precio, gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Me parece un reloj muy bonito con un movimiento muy interesante, gracias por traerlo. Un salto cualitativo importante.
 
Atrás
Arriba Pie