• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi hijo tiene desde hace 1 mes un Apple Watch y el Citizen Promaster automático que le regalé hace 1 año lo tiene olvidado, así que decidí enpezar a ponérmelo yo y cual es mi sorpresa cuando en el tercer día de uso solo atrasa 0.8 segundos y al cuarto nada. Monta un Miyota 8204 (hacking). Yo tengo un Pepsi y adelanta 12-15s/día (8203, no hacking). Es increíble el equilibrio calidad-precio de Citizen y la fiabilidad de su calibre nativo.
 

Archivos adjuntos

  • 8D63038E-8F41-40C6-A659-60B702F4F05B.jpeg
    8D63038E-8F41-40C6-A659-60B702F4F05B.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Dicato, Powerman y 13 más
Fue el último que entró y me gusta mucho, hiciste bien en recuperarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
yo soy bastante joven, y también uso Apple Watch sobretodo en el trabajo para leer los mensajes, saber quien me llama etc... pero donde se ponga un buen reloj verdadero que se quite el Apple Watch.
Citizen es una pasada, ofrece muchísimo por lo que da y por el momento parece que no se está subiendo tanto a los "precios inflados" como seiko, que aún así sigue dando también muchísimo.
Es precioso, disfrútalo tú!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Salaheddin
yo soy bastante joven, y también uso Apple Watch sobretodo en el trabajo para leer los mensajes, saber quien me llama etc... pero donde se ponga un buen reloj verdadero que se quite el Apple Watch.
Citizen es una pasada, ofrece muchísimo por lo que da y por el momento parece que no se está subiendo tanto a los "precios inflados" como seiko, que aún así sigue dando también muchísimo.
Es precioso, disfrútalo tú!
Yo también fui joven…
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mzulu y uryrcde
Buenas tardes.

Mi hijo tiene desde hace 1 mes un Apple Watch y el Citizen Promaster automático que le regalé hace 1 año lo tiene olvidado, así que decidí enpezar a ponérmelo yo y cual es mi sorpresa cuando en el tercer día de uso solo atrasa 0.8 segundos y al cuarto nada. Monta un Miyota 8204 (hacking). Yo tengo un Pepsi y adelanta 12-15s/día (8203, no hacking). Es increíble el equilibrio calidad-precio de Citizen y la fiabilidad de su calibre nativo.
Un gran reloj sin duda. Lo tengo hace un huevo de años y cuando me lo calzo va como un tiro.

Paciencia, con el tiempo te lo pedirá. Hay cosas que requieren su propio camino o quema de fases.

Los sw son los casios de antaño, y como me gustaban y me siguen gustando, luego te vas haciendo mayor y el "hocico" va abriendo el espectro :D .

Así que de momento disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Yo tengo un 8024 tambien y adelanta 4 segundos al dia es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Tengo varios relojes con el calibre de la serie 8 y a día de hoy me parece de lo mejor en calidad-precio del mercado. Totalmente fiable, económico y fácil de reparar e incluso sustituir. Además de una marcha muy regular y capacidad de remonte manual.
 
De lo mejor calidad precio del mercado sin duda. De rebote te toca disfrutarlo a tí, así que estupendo😂

Un saludo!
 
Pues ya le dará un ataque de envidia y te lo volverá a pedir.

Pero mientras, disfrútalo tú.
 
Atrás
Arriba Pie