• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster Eco-Drive 300m (es decir el ecozilla)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Sabéis si en los CO de citizen en Barcelona lo venden o es un modelo que solo se vende en determinados países? Gracias de antemano.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg
 
Lo encontrarás en tienda.

Aquí tienes todos los modelos comercializados en España, con sus respectivos precios:

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
muchas gracias!!
 
En una relojeria de Gernika lo venden por lo que lo encontraras en cualquier relojeria que tenga Citizen o lo podras encargar. Yo creo que lo mejor pillarselo a algun Indu o Pakistani en Canarias y de paso descansas unos dias en las Islas afortunadas.
 
jejeje gracias por el consejo.

Saludos

En una relojeria de Gernika lo venden por lo que lo encontraras en cualquier relojeria que tenga Citizen o lo podras encargar. Yo creo que lo mejor pillarselo a algun Indu o Pakistani en Canarias y de paso descansas unos dias en las Islas afortunadas.
 
En una relojeria de Gernika lo venden por lo que lo encontraras en cualquier relojeria que tenga Citizen o lo podras encargar. Yo creo que lo mejor pillarselo a algun Indu o Pakistani en Canarias y de paso descansas unos dias en las Islas afortunadas.

Eso es lo que está haciendo mi padre hoy mismo después de que mi hermano le pillara a Cencibel un Autozilla con el que está loco de contento.
 
Gran reloj, 100% recomendable aún con su escasa polivalencia :-P.
Yo lo he tenido en acero, y lo he comprado en relojería física en España. En el Autozilla te puedes ahorrar bastante por internet, pero creo que en el EcoZilla no compensa el ahorro.
 
Si te lo compras es un reloj que te dara muchas satifacciones es muy duro a golpes, agua y con la tecnologiua eco-drive de todos conocida y que tan buenos resultados esta dando

Saludos.Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie