• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen promaster diver,s 200

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holas, peña amarilla

Mi mujer, que es un solete. Se ha dado cuenta de que el dicho” si no puedes vencerlos únete a ellos" es cierto, y mirad lo que me ha regalado hoy, por nuestro aniversario. :D y además. Lo que más me sorprende es que me a dicho que "incluso le gusta" en lugar de "¿otro reloj?¡Tu estas muy mal, haztelo mirar


citizen promaster 200,esfera y correa en azul

lostimage.jpg


http://[URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


el otro dia dando un paseo,me gustó este amarillo-san en un escaparate...y
se ve que se quedo con la copla...
asi que..ya tengo mi primer citizen,por que es el primero que tengo de esta marca.

bueno ¿que os parece? a mi me encanta.

y..otro besito para ella:D gracias susana.
 
¡Precioso! Enhorabuena.
 
Bien por Susana !!!
No esperábamos menos de ti :D :D :D :D
Ese citizen es genial, yo lo tengo en negro y con armis. Verás que por la noche es una linterna. Tengo varios seikos y ninguno le iguala en luminiscencia (o como se diga). El cristal es muy resistente.
Un saludo y enhorabuena, ;-) Elfernan
 
Ya se lo puedes agracer tu a Susana ( a ver si te portas :D :D)
¿Puedes preguntar el precio aqui en España?
Saludos y enhorabuena a los dos
 
¡¡¡Enhorabuena Astur64!!!

Estos Citizen son unos buenos aliados ahora que llega el verano, cómodos, duros y encima bonitos, así que bien por tí y por tu santa.

Que lo disfrutéis;-)

Por cierto, suscribo lo de Elfernan en cuanto a la luminiscencia, la foto que pongo es del mío y a nada que hay poca luz es igual que un faro...

lostimage.jpg
 
Elfernan dijo:
Bien por Susana !!!
No esperábamos menos de ti :D :D :D :D
Ese citizen es genial, yo lo tengo en negro y con armis. Verás que por la noche es una linterna. Tengo varios seikos y ninguno le iguala en luminiscencia (o como se diga). El cristal es muy resistente.
Un saludo y enhorabuena, ;-) Elfernan


pues tienes razon..es como una linterna,regresando del "curro"paso por un tunel,y es una especie de linterna..:cool1: ademas la esfera esta muy bien diseñada..las agujas alumbran mas que los indices de las horas..muy chulo

yo creo que tiene mejor luminosidad que el monster,y mira que este.....

saludinos:D
 
Pedrillo dijo:
Ya se lo puedes agracer tu a Susana ( a ver si te portas :D :D)
¿Puedes preguntar el precio aqui en España?
Saludos y enhorabuena a los dos


ya me porté, ya...no creas..:D

aunque ella es mas de trapitos..:-P

me da cosa preguntarle el precio,pero investigare por mi cuenta je je..:D
y te lo cuento,pero seguro mas que en pokemon-san:-(
 
Enhorabuena por Susana y el reloj pues muy bonito en azul.
Saludos ;-)
 



Enhorabuena.
El reloj es precioso.;-)
 
  • #10
Realmente tu mujer es un solete. Bravo por Susana. Felicidades a los dos por vuestro aniversario. :) :) y enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes. Yo lo tengo con la esfera negra y con armis. La verdad es que estoy muy satisfecho. Monta un calibre miyota y es robusto y cómodo, ideal para el verano.

Pedrillo preguntaba por el precio en España, pues a mí con armis me costo 160 €, la opción con correa de caucho salía por 145 €

Un saludo.
 
  • #11
Ese azul le queda perfecto!

En horabuena!
 
  • #12
yo tengo varios citizen y todos muy bien. me gusta mucho la corona a las 8, esta poco visto y ademas no molesta.
yo le cambie la correa de caucho original por una con cierre deployant muy suave y comoda y cuando lo tienes a la medida no sobra nada y se pone y se saca en un pis pas.

disfrutalo y mojalo tranquilo.
esta foto es con la correa original.
lostimage.jpg

aqui con las correas nuevas
lostimage.jpg
 
  • #14
Muy pero que muy bonito el japo. Felicidades por el reloj y por el aniversario..... Este post se lo tengo que enseñar "a la mi santa" para que aprenda un poco.....:D
 
  • #15
Gracias Anpi
 
  • #16
Todo ha salido perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie