• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen professional diver 1000m

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ooooooooooooohhhhhhhh, creo que gustal, pero no sel muy calo? 989 lelios. valel la pena?
 
En ebay habel pol 700 eulos, pelo debel tenel en cuenta que leloj medil 50 mm de diámetlo. Sel glande como paellela. :D
Lleval safilo y sel muy bonito, pelo yo no atlevelme a ese tamaño....

Sayonala.
 
Pues yo tengo el de 300 mts.

lostimage.jpg


Me lo regaló mi mujer de reyes y la verdad es que, al menos en mi opinión, te acostumbras al poco rato de usarlo. Si se me ve grande y grueso, pero no me molesta y ando a gusto con él. A pesar de que no soy muy alto, si es que eso cuenta para algo.
El precio de este fué de $275.00 dolares. El mío es la versión de acero con correa de caucho y pesa 175 gramos.
Creo que BFB también lo tiene pero en titanio y con armis. Quisiera saber el peso de esa versión.
En ebay he visto el mío a menor precio del que pagó mi esposa. Todo es cuestión de buscar.
Saludos ;-)
 
¿Lleva zafiro?. Creo que sí ¿no?...
 
El que yo tengo, no es de zafiro, es mineral y antireflejante, y aseguran que tiene la particularidad de que tiene 6 mm. de grosor, cosa que no he podido verificar aún viendolo por donde lo vea. O sea que anti-rayones no es. Tal vez el de Titanio. Habría que preguntarle a Bfb.
 
Reloj sumergible profesional resistente al agua hasta 100 atmósferas.

La caja
De titanio especial Duratec, que garantiza un altísimo grado de resistencia frente a posibles ralladuras y a la corrosión. El fondo es cerrado a rosca. La caja incorpora una válvula para la descarga automática de gas helio.

El cristal
De zafiro, de gran grosor, y con tratamiento antirreflectante.

La esfera
Negra con índices y agujas de altísima visibilidad.

La correa
De caucho con cierre de seguridad de titanio. El reloj está provisto de un accesorio de prolongación de la correa.

La corona
A rosca, protegida. Está situada en la posición de las 9 horas, lo que permite un cómodo uso y mayor libertad de movimiento de la mano.

El bisel
Giratorio unidireccional. Es desmontable (gracias a un sistema de bloqueo/desbloqueo) para las operaciones de limpieza.

El Movimiento
Calibre 8203 automático, 3 agujas, doble calendario. Reserva de carga de 42 horas. El movimiento utiliza un rotor de acero azulado.

El estuche
El Diver`s Profesional 1000 mt. se entrega presentado en un estuche personalizado.


Professional Diver’s 1000 mt
Ref.NH6930-09F
Precio venta público:
€ 989.00

Otras versiones disponibles:
 
Agustín dijo:
Pues yo tengo el de 300 mts.

lostimage.jpg


Me lo regaló mi mujer de reyes y la verdad es que, al menos en mi opinión, te acostumbras al poco rato de usarlo. Si se me ve grande y grueso, pero no me molesta y ando a gusto con él. A pesar de que no soy muy alto, si es que eso cuenta para algo.
El precio de este fué de $275.00 dolares. El mío es la versión de acero con correa de caucho y pesa 175 gramos.
Creo que BFB también lo tiene pero en titanio y con armis. Quisiera saber el peso de esa versión.
En ebay he visto el mío a menor precio del que pagó mi esposa. Todo es cuestión de buscar.
Saludos ;-)


Agustin, que tal está el atun de aleta amarilla? muy apropiado para merendar mientras se ojea este foro...:cool1: Saludos
 
Tu los has dicho :D:D:D:D Fué mi alimento de soltero por un buen tiempo. No sé cuantos cardumenes me habre manjado.
 
me ha chocado porque aqui no se denomina asi, tan solo atun en aceite, eso si, hay una marca muy conocida, que es "Isabel" en eso tienen cierta similitud...

Un saludo
 
  • #10
Yo escogí la marca Dolores porque así se llama mi esposa, es una especie de homenaje que le hago a ella. Homenaje que se le hizo poco :D:D:D pero de eso a nada, pues se dá por bien servida.

Aquí se le tuvo que poner la denominación de "Aleta amarilla" por un pleito que armaron los gringos, alegando que barcos mexicanos pescaban en aguas territoriales estadounidenses, en donde se pesca atún de aleta azul.
Algo por el estilo es la historia. Además de que se acusó a los pescadores mexicanos de sacrificar delfines y así también prohibir la entrada de atún mexicano al mercado estadounidense.
Saludos ;-)
 
  • #11
Bonito reloj Agustín, este ecozilla me tira bastante;-)


Aprovechando el tema os cuento un poco sobre el atún, en realidad no hay un atún, sino un montón de tipos distintos. El atún de aleta amarilla es una especie de atún,como también lo son el atún blanco que es el que se llama bonito, el atún listado o bacoreta, también hay atún rojo o atún de aleta azul (depende de si estamos en la Europa mediterránea o en norteamérica), etc. Es decir, que el pleito del atún de aleta amarilla viene porque en los USA, que son muy suyos, ponen tuna o tuna fish y se quedan tan anchos, cuando lo suyo es que especificaran la especie, como no lo hacen obligan a los demás a especificar para que no haya confusión entre los tipos de atún y de paso aprovechan para barrer para casa, menospreciando el atún que no pescan ellos y asegurándose el mercado.

Vamos, que dentro de la palabra atún se reúnen bastantes subespecies que entre sí son bastante parecidas, aunque hay ciertas diferencias en tamaño, coloración, zona donde se encuentran, etc.

Saludos;-)
 
  • #12
El mio es el mismo modelo que el de Agustín pero con armis. No he tenido la oportunidad de ver el 1000 metros pero el 300 es un buen bicho. Yo estoy muy contento con su acabado, funcionamiento, peso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie