• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen PMX56-2811

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hay modelos que pasan sin hacer ruido, y a veces merecen cuanto menos un poco de luz.

El PMX56-2811, es un reloj para el mercado Japonés, lo primero y más importante es que su caja es de Titanio monobloque con tratamiento duratech, lo que lo hace muy resistente.

Interesante sobre todo porque aunque sea de cuarzo, no necesita cambio de pila ya que és ecodrive y por su tipo de caja es un factor a tener en cuenta.

Los de cajas de este tipo puede llegar a ser un problema...al menos en nuestras latitudes, salvo mandarlo a Japón, pero el cambio de pila saldría saladito...:whist::, cosa que del Seiko Tuna 1000m de cuarzo me tira completamente para atrás, aunque el modelo me vuelva loco (Sí, lo sé, pero el mecánico es mucho más caro...:pardon:)

El armis es igualmente de titanio duratech, y cuenta con extensión de buceo, en conjunto el peso del reloj es de apenas 103g.

El cristal es mineral, como la mayoría de los relojes de buceo japoneses, bisel de aluminio de 60 clicks, las dimensiones son contenidas, 41,5mm x 11mm, algunos dirán que es de cadete...:D

Por su tipo de construcción el reloj lleva la mención Air divers, lo que le permite ser apto para inmersiones en ambientes saturados.

Un preciso reloj de batalla, cómodo, que aguantará sin rechistar cualquier actividad, siempre estará en hora, y el precio rondaba los 400 USD.

Info: watchreport: (hay un vídeo del modelo)
lostlink.jpg


IMG_4541.jpg



IMG_4542.jpg


IMG_4544.jpg


IMG_4545.jpg


IMG_4555.jpg
 
Buena maquina, si señor.

La verdad es que el dial interior y el bisel me recuerdan a otro......

saludos,
 
Muy bonito, todo un citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie