• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen pilot eco drive

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿que opinion os merecen estos relojes? (citizen pilot eco drive, wr200, carga solar...)
Estoy pensando en adquirir uno.
gracias por vuestras opiniones.
un saludo
 
Pues yo tengo uno, hará tres años en reyes, y estoy contentísimo con él.
 
Secundo la opinión. Creo que son grandes relojes en precio - prestaciones, y además de las características que indicas los hay radiocontrolados. No creo que te defraude si te decides a comprarlo. Ah, eso sí, ya sabes lo que toca después... compartir fotos al canto de tu nuevo nene. :D

Suerte con la compra.:ok::
 
Yo tuve uno en negro GMT con armis y un azul de titanio radiocontrolado. Son relojes excelentes a un precio bastante bueno. No lo pienses y compralo ya que no te arrepentiras.

Suerte
 
Yo también tengo uno, radiocontrolado, y estoy encantado con el. Se ha convertido en el "pastor del rebaño", todos los demás los pongo en hora y fecha respecto a este. Aunque es radiocontrolado, ese calibre es lo más preciso que he tenido nunca aun cuando no se conecta durante meses. Por aquí no recibe la señal sino es con la antena externa, por lo que se pasa largas temporadas sin sincronizarse y aun así no se desfasa ni un segundo, además, tiene calendario perpetuo.
Es una opción muy acertada :ok::
 
Buenos días compañero forero. Sólo decirte que soy Concesionario Oficial Citizen, con lo cual si te interesa, puedo ofrecerte cualquiera de ellos a un precio inmejorable.
Próximamente colaboraré de forma más amplia y extensa en este foro, si quieres ser uno de los primeros en aprovecharte d eun buen precio, estoy a tu disposición. Saludos
 
Tengo uno en azul con armis y te lo recomiendo ya que es comodísimo de llevar, tiene buenos acabados y después de leerte un poco el manual (no es "denso") lo pones en hora y, a correr.

Eso sí depende de donde vivas te llegará la señal o no. Así que antes de adquirirlo me informaría, yo soy de Madrid y aquí si llega la señal al reloj utilizando la antena amplificadora que viene con éste.

Un saludo,
 
Secundo la opinión. Creo que son grandes relojes en precio - prestaciones, y además de las características que indicas los hay radiocontrolados. No creo que te defraude si te decides a comprarlo. Ah, eso sí, ya sabes lo que toca después... compartir fotos al canto de tu nuevo nene. :D

Suerte con la compra.:ok::


jujuju, soy un impresentable, llevo aqui ya un timpecico y aun no he colgado una solo foto de mis nenes, de hecho tengo que solucionarlo ya::blush::

un saludo
 
Buenos días compañero forero. Sólo decirte que soy Concesionario Oficial Citizen, con lo cual si te interesa, puedo ofrecerte cualquiera de ellos a un precio inmejorable.
Próximamente colaboraré de forma más amplia y extensa en este foro, si quieres ser uno de los primeros en aprovecharte d eun buen precio, estoy a tu disposición. Saludos


bueno es saberlo, a ver si en unas semanas dispondo de lo imprescindible ( o sea Euros, jejeje) y nos vemos por aqui:ok::

gracias
 
  • #10
Tuve un nighthawk y le rompí en cristal, manía de que le diera el sol en el balcón por la obsesión de que estuviera bien cargadito... cayó en muy poca altura, centímetros y crash (el escalón), creo que la versión radiocontrolada, aparte de ser algo más cara tiene la ventaja de llevar zafiro, si te gusta el reloj, iría a por el de zafiro, en ambos el lume es excelente y es de color azul, queda genial.
 
  • #11
Yo tengo el crono pilot radiocontrolado con esfera negra. Peaso reló. Ahora, que te tienen que gustar grandes y pesones. Se lo dejé a mi padre unos dias y dice que el no es capaz de aguantar "tanto reloj".
 
  • #12
Tengo el Night Hawk "normal", sin radiocontrol, y estoy encantado con él. Un reloj muy recomendable. EStéticamente es muy bonito y transmite una gran sensación de calidad.
 
  • #13
Tengo el CASIO G-SHOCK GW-M5600, Radiocontrolado y solar.-
Hace un año que lo compré y funciona perfectamente, ademas por 100€.-
Fundamentalmente lo utilizo como reloj "PATRON" para poner en hora el resto de relojes.-

Y si un dia me voy de escursion con cierto riesgo, no dudaria en llevarlo; Cuando viajo, normalmente utilizo el TISSOT EXPERT T-TOUCH, que tiene de todo y es muy preciso y fiable.-
 
  • #14
Si permitís... una pregunta.
Veo que los mapas de radiocontrol que la señal llega justo hasta el cuarto norte de la península, abarcando las Baleares por los pelos. ¿Eso es correcto, se recibe bien la señal y se sincronizan sin problemas en Mallorca?
 
  • #15
es un reloj estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie