• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca 2022

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Lo mismo ya todos estáis al tanto de que Citizen reedita su afamado Citizen Orca, pero esta vez en acero algo que al menos para mi es un acierto, es cencillamente espectacular, las formas redondeadas del bisel, esfera, caja, algo único solo comparable al Ecozilla y al Aqualand, os dejo el enlace.
reloj-de-buceo-hombre-citizen-ecodrive-promaster-orca-bn0230-04e-dial-46mm-correa-de-poliureta...jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, wers, El Táctico y 16 más
Enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y tertuliano
Mierda, otro hilo en el q sabía q no debería haber entrado ::bash::
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, yuiforero, Lama y 1 persona más
El tamaño no es para mí pero la estética me gusta mucho.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y tertuliano
Lo tengo para la playa y es un pepinazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Juan3333, Ancebl y 1 persona más
Un reloj icónico, eso si, no es de mi orca... digo onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y tertuliano
Un gran reloj 👍

Me gusta la novedad en acero.
No me gusta la correa; prefiero un armis en acero.


Mi CITIZEN ORCA del 2008, enteramente construido en Titanio (caja y armis):

3B153DF2-72DB-4CFB-8730-054E35ABAE22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mate cimarrón, Juan3333 y 2 más
Un gran reloj 👍

Me gusta la novedad en acero.
No me gusta la correa; prefiero un armis en acero.


Mi CITIZEN ORCA del 2008, enteramente construido en Titanio (caja y armis):

Ver el archivos adjunto 2481951
Yo este lo compre en una tienda que lo tenía en el escaparate desde hacía unos cuantos años ya más que descatalogado y se lo compre para un amigo, no me hago al titanio, a mi dame acero!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ancebl y puzzling
  • #10
También en azulito, este ya es para tener un orgasmo!!
Citizen-Promaster-Dive-Orca-BN0231-01L-watch-16-1140x1300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, OscarRelojes, Taruguete y 6 más
  • #11
Yo este lo compre en una tienda que lo tenía en el escaparate desde hacía unos cuantos años ya más que descatalogado y se lo compre para un amigo, no me hago al titanio, a mi dame acero!! 😂
Lo mismo me pasa. Prefiero el acero, con su peso y resistencia!!

El Titanio no me convence en los relojes de muñeca; livianos en exceso, y se rayan con solo mirarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ancebl y tertuliano
  • #13
Madre mia!!!!!!!! me voy de cabeza a la página de Citizen para verlos todos
El detalle de la orca de la tapa me ha ganado del todo
Porque tengo unos cuantos frentes abiertos, que si no!!, además la página que he puesto tiene muy buenos precios y es de toda confianza y muy recomendable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #14
Porque tengo unos cuantos frentes abiertos, que si no!!, además la página que he puesto tiene muy buenos precios y es de toda confianza y muy recomendable!
Con lo tranquilo q estaba yo, hoy no duermo :laughing1:
Por cierto q me decís de este?
Citizen-Promaster-Dive-5-768x950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OscarRelojes, Chagusa y 2 más
  • #15
No me gustan en negro.

Ningún reloj 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano y Ancebl
  • #18
Hay que reconocer que Citizen esta que se sale este 2022, menos mal que no sigue los pasos de Seiko en cuestión de €€€.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Ancebl
  • #19
Hay que reconocer que Citizen esta que se sale este 2022, menos mal que no sigue los pasos de Seiko en cuestión de €€€.
Tienes toda la razón del mundo, y eso q me gusta mucho Seiko pero...........
La verdad es q son la leche estos de Citizen, reeditan y mejoran modelos icónicos, sacan ediciones especiales, y mantienen precios
Van por libre y, EMO, van como deberían ir las demás, pero eso ya es otro cantar
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, seisnofe y tertuliano
  • #20
Hay que reconocer que Citizen esta que se sale este 2022, menos mal que no sigue los pasos de Seiko en cuestión de €€€.
Cierto.

Es más, creo que Citizen y Orient no podrían, ni deben seguir, los pasos del gigante nipón SEIKO.
Ligas muy diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y tertuliano
  • #21
Tienes toda la razón del mundo, y eso q me gusta mucho Seiko pero...........
La verdad es q son la leche estos de Citizen, reeditan y mejoran modelos icónicos, sacan ediciones especiales, y mantienen precios
Van por libre y, EMO, van como deberían ir las demás, pero eso ya es otro cantar
Si además trajeran los modelos que nos gustan a España sería la leche...
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, tertuliano y Ancebl
  • #22
Diver potente para amante de los divers con buenas muñecas.
Un monstruo muy chulo.
 
  • #23
Hace un tiempo estuve mirando uno de segunda mano, pero no venían con brazalete sino con correa de caucho, que para mí es un inconveniente al ser tan especiales las asas. A ver quién encuentra repuesto de correa después. Con armis ya sería cosa de pensarlo, incluso pienso que disimula el diámetro del reloj al formar una línea continua con la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #24
Alguien sabe si se puede comprar en España?
 
Atrás
Arriba Pie