• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen mecanico

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Que me podeis decir del modelo automatico que ha sacado citizen mecchanico dice en su web cuesta algo mas de 350€ pero he oido que no es muy fiable y tiene una variacion + - 40 segundos diarios me parece mucho desfase para ese precio.
 
si ya tambien he escuchado eso en diferente foros y si es asi es bastante desfase la verdad.
un salduo
 
Pues me iba acomprar uno azul que es una preciosidad, pero no sabía nada de eso.
 
¿Donde habeis escuchado esas cosas? ::Dbt::
 
Pero, a ver, ¿ande andan los pictogramas ilustrativos del objeto en cuestión? ¿Ein?
 
buff
es una brutalidad!!!
 
¿Habláis del modelo Meccanico? usease este..
lostimage.jpg


Me imagino que ese desfase no es real; es decir igual el reloj no sale regulado de taller y hasta que no lo llevas al servicio técnico y le hacen lo propio pues si te toca la china o lo arreglas o te aguantas.
 
ese es el mismo que yo queria para mi, otro amigo ha puesto la foto, pero me puso sobreaviso un cliente forero que al final se decanto por un seiko automatico clasico, luego llame a mi servicio tecnico y me confirmaron que podia tener un desfase de 20 seg, pero lo peor es que otro cliente me comenta que lo tiene y que el desfase es mayor llega hasata 40 segundos.
Por eso os he preguntado, el reloj me encanta, pero con estos antecedentes quiero tener maas información antes de hacerme con el.

gracias
 
Me parece un poco ridículo que un reloj de esas características se vaya a cerca de un minuto al día. Hablamos de Citizen, que no es moco de pavo en el mundo de la relojería...
 
  • #10
Buenas Noches, tengo ese modelo de Citizen que compre hace unos meses y la verdad que es super preciso, más tiene esa variación de 40 seg. diarios. Mi control es semanal y en en 7 días como mucho varia 8 seg. Saludos. Pd: ES PRECIOSO EL RELOJ...
 
  • #11
Quise decir JAMAS...
 
  • #12
Te entendimos :ok::
 
  • #13
Yo tambien tengo ese reloj desde hace más de un año y estoy muy satisfecho, ni de coña se va de 40 segundos, es un buen reloj, además a mi me vino con un watchwinder y todo. Si te gusta a por él. Por supuesto sin desmerecer a los seikos:D
 
  • #14
Si la marca acepta como "buena" una variación de hasta 20 segundos y una pieza se va a los 40... pues al SAT y que lo arreglen en garantía! Vamos, digo yo... :nea:
 
  • #15
El reloj es bonito bonito de verdad.....
 
  • #16
Yo adquiri un modelo de estos hara mas de un año, cuando salieron y la verdad que apesar de que en el catalago de instrucciones creo recordar que si ponia un intervalo de precision de ese rango, pero yo lo controlaba y andaba en unos + 15s/dia , que no esta mal , no me gustaba porque no tenia parada de segundero, ni remonte manual---- lo vendi---, pero creo que para el que no le importe estos detalles, es un buen reloj a un precio ajustado.
 
  • #17
Buenas Noches, tengo ese modelo de Citizen que compre hace unos meses y la verdad que es super preciso, más tiene esa variación de 40 seg. diarios. Mi control es semanal y en en 7 días como mucho varia 8 seg. Saludos. Pd: ES PRECIOSO EL RELOJ...
Pues yo creo que ya ha quedado claro....cómpralomsimte gusta, que va bien. Si se te desvía más de lo normal, pues que te lo ajusten, pero la verdad es que es precioso
 
  • #18
Hola a todos.

Que me podeis decir del modelo automatico que ha sacado citizen mecchanico dice en su web cuesta algo mas de 350€ pero he oido que no es muy fiable y tiene una variacion + - 40 segundos diarios me parece mucho desfase para ese precio.
mi opinion es que una variacion diaria de 40 segundos en un reloj relativamete nuevo es muchoo
 
  • #20
+7 sg va el mio medido con cronocomparador. No va mal ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie