• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Mónaco - Resurrección de un NOS

  • Iniciador del hilo leonardobustos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonardobustos

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, es mi primer post (a parte del de presentación, claro está).

Hoy quiero compartirles un pequeño que durmió muchos años en el cajón de una antigua relojería y así fue adquirido, luego del cierre de dicho local.

_MG_2388.jpg

_MG_2390.jpg

Este Citizen Mónaco jamás fue usado. Todavía posee su sticker en la tapa (más anotaciones del dueño de la relojería). Se pueden ver sus pernos originales y los restos de la malla que, por el paso del tiempo, se degradó y perdió.
El estado de la caja, del cristal, el cuadrante, corona y botones es inmaculado. Se merece volver a la vida.

_MG_2394.jpg

_MG_2397.jpg

Pronto va a ir a un service oficial debido a que se detuvo. Va a ser la primera vez que lo van a abrir, esperemos que esté todo bien por dentro. Luego, la idea es conseguir su malla original. A esto lo veo complicado ya que no tengo referencia alguna de cual fue. Si alguien puede guiarme respecto de esto último, estaré muy agradecido.

Saludos a todos!
 
Felicidades por la pieza,es muy bonita.
Un saludo
 
Que belleza!!! Casualmente hoy me contaba un relojero de por aquí, que hace poco encontró uno en estado NOS de un colega que cerraba su relojería y vendió todo, y contaba que no le duro mas de 1 día en la vidriera...

Así que casi desanimado con el relato, me deje tentar con un bullhead que tenía en vidriera y que necesitaba una revisión y Zas, se lo señe y espero tenerlo pronto conmigo... Los citizen setenteros son algo impresionante, súper avanzados para su época en diseño y tecnología.

Disfrútalo mucho!
 
Qué placer es encontrarse con uno de estos vintage en estado NOS. Que lo disfrutes, enhorabuena!
 
Menuda suerte has tenido.
Esas cajas y esferas de los setenta me encantan.
Que lo disfrutes amigo.
Un saludo.
 
Que belleza!!! Casualmente hoy me contaba un relojero de por aquí, que hace poco encontró uno en estado NOS de un colega que cerraba su relojería y vendió todo, y contaba que no le duro mas de 1 día en la vidriera...

Así que casi desanimado con el relato, me deje tentar con un bullhead que tenía en vidriera y que necesitaba una revisión y Zas, se lo señe y espero tenerlo pronto conmigo... Los citizen setenteros son algo impresionante, súper avanzados para su época en diseño y tecnología.

Disfrútalo mucho!

Creo que has hecho MUY bien en dejarte tentar! jejeje... La verdad que tienen un fuerte atractivo. Fue una época de gran innovación y los japos supieron hacerlo muy bien! ya nos mostrarás fotos de tu nueva adquisición! Un saludo!
 
Qué placer es encontrarse con uno de estos vintage en estado NOS. Que lo disfrutes, enhorabuena!

Muchas gracias, amigo! La verdad que si. Esperemos que todo marche (nunca mejor dicho) bien! Un saludo!
 
Menuda suerte has tenido.
Esas cajas y esferas de los setenta me encantan.
Que lo disfrutes amigo.
Un saludo.

Decir que muchos setenteros dan placer poder volver a usarlos. Y sabemos cuantas miradas son capaces de robar! Muchas gracias! Un gran saludo!
 
  • #10
Qué suerte, es precioso.
 
  • #11
Que bonito reloj. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie