• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Gran Touring

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se me ha metido entre ceja y ceja este reloj. Alguien lo tiene? Que os parece? Sin duda el guarda corona es lo mas arriesgado pero le da su toque diferente.. Son 44 mm mas la corona. Solo se vende en EEUU
Lo he visto en princeton watches en 756$ alguien ha comprado en esta web?
IMG_4797.JPG
 
Hace bastante tiempo que venía mirando los grand touring y los grand classic.
Me quedo por aquí, esto me interesa a mi también.
 
Pues la verdad ...el reloj tiene pero que muy buena pinta...
Estaré atento ..!!!
 
Coincido, estuve un tiempo encoñado también con estos Grand de Citizen, pero lo fui dejando.... precisamente por la poca facilidad para conseguirlos, Saludos a todos

Hace bastante tiempo que venía mirando los grand touring y los grand classic.
Me quedo por aquí, esto me interesa a mi también.
 
Sin duda es de calidad ya que es un precio alto para un Citizen. El problema de pillar los relojes por internet es que si no te gusta/adapta te lo comes ...
La coronita de marras parece de 1 cm o cerca y que se yo..
Por eso molaba ver si alguien lo tiene, unas fotillos, sus impresiones, en fin...
Vamos a esperar
 
Los Citizen de la colección Signature son relojes de muy buena calidad, tanto los automáticos como los eco drive.
El Grand Touring y el Grand Touring Sport no los he visto, pero deben ser bastante grandes. Tengo el Grand Classic y es un muy buen reloj con un gran calibre.
Puedes mirar en UK, igual lo encuentras.
 
Yo llevo tiempo siguiéndolo y como bien dices solo de venta en USA., con lo cual no te libra nadie de Santa aduana.
 
Yo creo que en Gibraltar los tienen....
Esta tarde me lo confirman...
 
  • #11
Yo lo ví y me lo probé efectivamente en NY, y la verdad tenía muy buenos acabados. Eso sí, se me hizo bastante grande de diámetro y no iba por él, pero igual me gusta bastante.

Saludos!
 
  • #12
No conocía estos modelos, si te gustan los diver herramienta la verdad que es un reloj que se ve con un aspecto brutal, proporcionado a pesar de sus 44mm y bonito, el guardacorona como dices arriesgado pero creo que le va muy bien, una vez visto con él no podría imaginarmelo sino lo llevase.
 
  • #13
No conocía estos modelos, si te gustan los diver herramienta la verdad que es un reloj que se ve con un aspecto brutal, proporcionado a pesar de sus 44mm y bonito, el guardacorona como dices arriesgado pero creo que le va muy bien, una vez visto con él no podría imaginarmelo sino lo llevase.

Es cierto le quitas el guardacorona y no se le falta algo..el problema es que parece que te impida mover bien la muñeca de un extremo al otro debe haber 52- 54 mm
 
  • #14
Yo lo ví y me lo probé efectivamente en NY, y la verdad tenía muy buenos acabados. Eso sí, se me hizo bastante grande de diámetro y no iba por él, pero igual me gusta bastante.

Saludos!

Por lo que dices debe ser bonito pero te resulto grandote de mas...
 
  • #15
Hola Dinksuper8, tambien soy de la zona...ya nos cuentas los establecimientos idoneos de Gib! Saludos
 
  • #16
Retomando el hilo...tienen este modelo en Gibraltar?
 
  • #17
En la Bahía un vendedor sacó hace poco unos cuantos por algo más de 400€. Ahora no bajan de los 700. A eso hay que añadirle la parada segura en adunas. Se va a más de 900€. Me encanta la marca Citizen pero a ese precio me parece un disparate
 
  • #18
En la Bahía un vendedor sacó hace poco unos cuantos por algo más de 400€. Ahora no bajan de los 700. A eso hay que añadirle la parada segura en adunas. Se va a más de 900€. Me encanta la marca Citizen pero a ese precio me parece un disparate

Totalmente de acuerdo..
Respecto al vendedor de la Bahia, te refieres a Cadiz no? A 400 pavos me parece un chollazo
 
  • #19
Totalmente de acuerdo..
Respecto al vendedor de la Bahia, te refieres a Cadiz no? A 400 pavos me parece un chollazo

No, perdona, he utilizado la jerga. En los foros la Bahía es eBay
 
  • #21
Hola compañero, se ve contundente y el guarda corona le da su punto me gusta este modelo que no lo conocía lo que yo lo buscaría por varios sitios mas pues lo veo el precio algo elevado . Saludos y ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie