• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Field Eco-Drive esfera azul

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)
Le toca salir a este bonito Citizen eco-drive con estética "Field" y esfera azul:drool:. Ha sido mi reloj de estas vacaciones y como se han acabado...::grr::
Es una pieza de una marca de calidad con carga por energía solar, con hasta 6 meses de autonomía. Su precio venta al publico es de 139€ según indica la etiqueta de la caja, pero es posible encontrarlo mas económico sin necesidad de bucear demasiado por internet;-).
He sido su único propietario. Tiene el set completo; caja de cartón, estuche, manual, garantía (sin sellar) y etiqueta.
En lugar de la correa canvas original incluyo un caucho Zuludiver y una nato, los dos azules y sin apenas uso.
Es un reloj usado, en muy buen estado pero usado. A mi juicio lo único relevante es una señal en el lado izquierdo de la caja que fotografío con claridad, es una señal sin relieve al tacto y que se ve según incide la luz.
Las fotos de hoy mismo son de detalle y gran tamaño, así podéis ver claramente el estado del reloj. Alguna pelusa en el cristal ha escapado a la limpieza con la gamuza de piel:huh:
La correa de caucho tiene una señal junto al agujero mas alto, que no se explicar como se hizo. La estrene en este reloj y apenas tiene uso.
Podéis comprobar mis bonus en el FCV y no dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis.
Por el precio ofertado, prefiero venta y no quiero relojes digitales ni vintage como cambio.
Gracias por la comprensión y espero os interese. :bye:
La ficha y las fotos:

Marca: CITIZEN
Modelo: AW5000-16L

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Usado muy bueno.

Movimiento: Eco-Drive
Caja (medidas): 43 diametro
Cristal: mineral
Esfera: azul
Brazalete: caucho+nato (no originales)

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio):
58€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo Certificado con numero de seguimiento sin asegurar

20210829_163029.jpg
20210829_164228.jpg
20210829_164242.jpg
20210829_163720.jpg
20210829_163230.jpg
20210829_163000.jpg
20210829_163045.jpg
20210829_163105.jpg
20210829_163110.jpg
20210829_163534.jpg
20210829_163644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cienfuegos
Atrás
Arriba Pie