• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen en la Casa Batlló

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que estuve en la Casa Batlló con mi Citizen automatico, que ya tiene tela que con 41 tacos sea la primera vez que la visito, y me acompañó un nene ( por supuesto ) asi que os presento al nene y de paso os invito a hacer turismo por una de la obras mas emblematicas de Barcelona, espero que os guste.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelente visita y gran reloj :clap:

P.D. Por cierto, nos conocemos del curro...
 
Bonito escenario para un bonito reloj. La verdad es que resulta difícil de creer que no hayas ido nunca :D, pero mira... Yo hace 15 años que no piso las Islas Cíes :pardon:

¡Saludos!
 
Tienes razón, a veces tienes las cosas tan cerca, que no las llegas a ver nunca, con eso de que "ya iré cualquier dia..."
 
Bonitas fotos de ese espectacular edificio y el reloj lo conservas de maravillas.

Un saludo
 
Un hilo agradable, sí señor. Gracias por las fotos.
 
Saxito para conocerte Barcelona entera necesitas dos vidas ( es una pasada ).
 
Última edición:
Bonitas fotos de ese espectacular edificio y el reloj lo conservas de maravillas.

Un saludo

Pues el nene no tiene dos dias, lo compre hace bien 10 años, y le pase una revision hace cosa de 3 meses, estaba mas seco que el Desierto de Sahara, es uno de mis preferidos, sencillo y bonito y con unas medidas super comodas, vamos que uno de esos de los que no me voy a desprender nunca.

Saludos y gracias.
 
  • #10
Tienes razón, a veces tienes las cosas tan cerca, que no las llegas a ver nunca, con eso de que "ya iré cualquier dia..."

Si que es verdad y seguro que lo tienes mas cerca que yo, que ahora vivo en Tarragona :ok::.
 
  • #11
Saxito para conocerte Barcelona entera necesitas dos vidas ( es una pasada ).
Dos días ???::Dbt::
Me parece a mi que con dos días no te recorres tu Barcelona como se debe visitar una Ciudad grande y pateándola, necesitas como mínimo el doble, o sea, cuatro, claro que en el Bus descapotable se vé lo miniprincipal en dos horas de trayacto.
Si no amigo, cuanto tiempo te costó visitar solamente la Casa Batlló, recorre Paseo de Gracia detenidamente y baja por las Ramblas detenidamente y te introduces en el casco antiguo, lo de Colón y el Puerto lo dejamos para otro momento, amén de otros muchos puntos dispersos.
 
  • #12
es lo que tiene, nadie suele ser profeta en su tierra yo llevo 40 años viviendo en Bcn y no fue hasta que vinieron unos amigos de Valencia hace dos años que visite la Sagrada Familia

:laughing1:
 
  • #13
No se que es más bonito la casa o el reloj
 
  • #14
Preciosas fotos y precioso reloj.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Yó la primera vez que la visité (hace mas de 20 años) me quedé impresionado de ver tanta belleza junta.Luego voví varias veces y de veras que siento la misma sensación que antaño.
Gracias por compartirlas y llevas razon que Barcelona no se visita en una vida, hacen falta dos por lo menos
Un saludo
 
  • #15
Dos días ???::Dbt::
Me parece a mi que con dos días no te recorres tu Barcelona como se debe visitar una Ciudad grande y pateándola, necesitas como mínimo el doble, o sea, cuatro, claro que en el Bus descapotable se vé lo miniprincipal en dos horas de trayacto.
Si no amigo, cuanto tiempo te costó visitar solamente la Casa Batlló, recorre Paseo de Gracia detenidamente y baja por las Ramblas detenidamente y te introduces en el casco antiguo, lo de Colón y el Puerto lo dejamos para otro momento, amén de otros muchos puntos dispersos.

Dos vidas, dos vidas :laughing1: en dos dias no sales casi de la diagonal.
 
  • #17
Preciosas fotos y precioso reloj.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Yó la primera vez que la visité (hace mas de 20 años) me quedé impresionado de ver tanta belleza junta.Luego voví varias veces y de veras que siento la misma sensación que antaño.
Gracias por compartirlas y llevas razon que Barcelona no se visita en una vida, hacen falta dos por lo menos
Un saludo

Y Madrid en dos y media 8o o tres, que es bastante mas grande pues ya sabes si vuelves para visitarla las cervezitas las pago yo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie