• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN ECOZILLA BLUE

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Para los amantes del Citizen Promaster Ecozilla que se que somos unos cuantos por aquí os presento esta nueva versión del Ecozilla ref. BJ8058-06L, conserva las mismas medidas que el clásico escepto por el color de esfera, para mi gusto es espectacular muy bonito, perfecto para lucir en veranito y el color de esfera y caucho muy acertados, se vende en España pero ahora mismo los pocos que tenían están agotados el precio 355€, en la página dvdbarato.es.
reloj-buceo-hombre-citizen-promaster-dive-ecozilla-bj8058-06l-482mm-300m-wr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Slash, Circuit y 11 más
Espectacular!!!!! la combinación de colores es impresionate, me gusta mucho
Gracias por traer ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
este es de los que amas u odias.
personalmente diré que no es de mi estilo.
 
Me parece más guapo aún que el negro, y aunque bastante contundente, me seduce…
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Pues a mi si que me gusta. Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, muy veraniego ese ecozila
saludos :)
pd, en el color de la correas está la diferencia entre que te guste o no ...
IMG_2027.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Marbe1978, tertuliano y 1 persona más
me parece precioso, gracias por compartir
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, muy veraniego ese ecozila
saludos :)
pd, en el color de la correas está la diferencia entre que te guste o no ...
Ver el archivos adjunto 2573767
Parece contundente. No es mi estilo pero me gusta esa imagen de reloj herramienta con pinta de poder pasarle con el coche por encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y tertuliano
Para los amantes del Citizen Promaster Ecozilla que se que somos unos cuantos por aquí os presento esta nueva versión del Ecozilla ref. BJ8058-06L, conserva las mismas medidas que el clásico escepto por el color de esfera, para mi gusto es espectacular muy bonito, perfecto para lucir en veranito y el color de esfera y caucho muy acertados, se vende en España pero ahora mismo los pocos que tenían están agotados el precio 355€, en la página dvdbarato.es.
Ver el archivos adjunto 2573261
Una vuelta de tuerca para ya un clásico, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #10
`pipa, pipa, bonito pa las vacaciones, pal verano, pa todo los, dias, coime, padaxo bichu
puxa asturies
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #11
Si se repone para primavera tendre un problema!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #12
Siempre fui fan de los Eco y del Autozilla, así como del orca. Mi problema fue que los dejé de usar baaaastante tiempo guardados en un cajón, un día decidí sacar los 3 y ponerlos bajo el sol… jamás volvieron a retener batería, no con pila nueva ni nada 😒
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #13
Siempre fui fan de los Eco y del Autozilla, así como del orca. Mi problema fue que los dejé de usar baaaastante tiempo guardados en un cajón, un día decidí sacar los 3 y ponerlos bajo el sol… jamás volvieron a retener batería, no con pila nueva ni nada 😒
Los Eco Drive son para usarlos Álvaro, aunque se sea un poco y si no sacarlos al sol para cargarlos así no tendrás problemas durante muchos años
 
  • #14
Si se repone para primavera tendre un problema!!!
Pues casi seguro, ya me dijeron que reponen para el mes que viene, yo esperaré un poco más lo mismo hasta bajan de precio
 
  • #15
parece que es dificil de conseguir incluso de ver en la red para comprarlo...
 
  • #16
parece que es dificil de conseguir incluso de ver en la red para comprarlo...

Tentación al canto


 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #17
Tentación al canto


jejejjee gracias¡¡¡
 
  • #18
Impresionante, pero yo lo apodaria cenicero
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #19
Impresionante, pero yo lo apodaria cenicero
Buenas, ese apodo ya está cogido compañero....jajajaja desde que apareció en el mercado
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #20
Yo tengo el verde desde Julio. Comprado el relojería de Canarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #21
me está llamando mucho, a la espera si lo veo en mano...
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #22
Para los amantes del Citizen Promaster Ecozilla que se que somos unos cuantos por aquí os presento esta nueva versión del Ecozilla ref. BJ8058-06L, conserva las mismas medidas que el clásico escepto por el color de esfera, para mi gusto es espectacular muy bonito, perfecto para lucir en veranito y el color de esfera y caucho muy acertados, se vende en España pero ahora mismo los pocos que tenían están agotados el precio 355€, en la página dvdbarato.es.
Ver el archivos adjunto 2573261
Veraniego total.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #23
alguien que lo haya tenido en mano?
 
  • #24
alguien que lo haya tenido en mano?

El compañero @tertuliano lo acabó comprando, te pongo el hilo donde lo presentó

 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #25
No sé cómo quedará puesto en una muñeca común, pero a primera vista parece un poco cantoso. Quizá con una correa oscura sea más discreto. Pero aún así lo veo en plan aquaman, para lucir con traje de hombre rana 🧜‍♂️🐬🐠🐳
 
Atrás
Arriba Pie