• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-drive ProMaster Diver certificado Bn0191-80l 200m azul con garantía

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Citizen
Modelo:Bn0191-80l
Año de compra: 05/2021.
Estado: ( estreno)
Movimiento: Eco drive
Caja: 43,5mm.
Cristal: mineral antirreflejos
Esfera: azul.
Bisel: azul.
Brazalete: acero.
Estuche: Si.
Documentación: Si.
Garantía: Si.
Precio: 199,95€.
Envío; Correos certificado 8€

Completo con caja y papeles, disculpar si hay alguna mota en las fotos. El bisel en alguna foto ha salido con un click de más no hay descentrado alguno.










BN0191-80L






Características y funciones




Modelo​


Diver Profesional certificado ISO 6425

Movimiento​


Eco Drive con reserva de carga de 6 meses.

Características​


Caja 43.5mm. con fondo y corona cerrados a rosca de acero. Brazalete sólido de acero. Bisel giratorio unidireccional. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. WR 200.
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8 y gandarin
200€ envío de mi cargo por correos certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8 y gandarin
190€ envío a mi cargo, completo con caja e instrucciones y aún en garantía, y con sus plásticos, el bisel completamente centrado (en algunas fotos sale con un click de menos).
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y gandarin
180€ por un reloj sin estrenar con sus plásticos y diver certificado o lo que es lo mismo que aguanta más de 200m, aguanta golpes, antimagnético, aguanta sustancias abrasivas y tiene luminosidad aplicada para distintas profundidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Vendido a un amable forero.
 
Atrás
Arriba Pie