• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Diver

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os gusta este?

lostimage.jpg
 
Si, pero lo prefiero con esfera azul o negra.
 
esta bien pero yo lo preferiria con esfera negra, estos indices todos en negro, no me acaban de convercer.
estos citizen estan muy bien, encuentro muy original y comoda la corona a las 8, son resistentes y comodos.
yo tengo estos 2, el de la derecha es con caja de titanio, y el otro todo de acero, yo les he cambiado la correa de caucho original por unas de caucho con cierre desplegable super suaves y comodas, un buen reloj para el verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

si a alguien le interesa correas de caucho con estas mias este yo las compre a este vendedor, las hay en varias medida de ancho y en azul o negro.
lostimage.jpg
 
A mí me gusta, la esfera de luminova (o eso me parece a mí) le da un toque diferente, aunque con la esfera negra gana aún más.

De los que ha enseñado Jaipe tengo el de la izquierda, el de titanio y es duro de narices (difícil de rayar para ser de titanio), un reloj para el verano y para el trabajo duro.

Saludos;-)
 
Magnifico. No le conocia, bonito bonito con esa esfera.
 
Negro o azul, aunque la esfera del que te gusta, por la noche debe ser la leche :D
 
Buenos días. Yo tengo el negro y es un buen sufridor. Sobre ese modelo no entiendo si la esfera es toda reflectante, porque lo son también las agujas? las marcas de los minutos no son reflectantes para que hagan contraste. No se si me expliqué bien ahora que lo releo.
Sánchez.
 
Me gusta. Y me sumo a la incognita de saber si la esfera es completa es fosforecente.
Me gustan con esfera obscura, pero este es una de esas excepciones.
Saludos. ;-)
 
No esta nada mal, se sale de lo normal.
Por la noche debe de ser espectacular 8o .
Pero lo prefiero en negro.
 
  • #10
jaipe dijo:
esta bien pero yo lo preferiria con esfera negra, estos indices todos en negro, no me acaban de convercer.
estos citizen estan muy bien, encuentro muy original y comoda la corona a las 8, son resistentes y comodos.
yo tengo estos 2, el de la derecha es con caja de titanio, y el otro todo de acero, yo les he cambiado la correa de caucho original por unas de caucho con cierre desplegable super suaves y comodas, un buen reloj para el verano.


si a alguien le interesa correas de caucho con estas mias este yo las compre a este vendedor, las hay en varias medida de ancho y en azul o negro.
lostimage.jpg


Gracias, yo tomo nota que tengo pensado cuando me llegue el Tissot Seastar 1000 cambiar el armys por una de estas, además salen bien de precio, si puedes decirme cuanto queda con los gastos de nvío te lo agradezco también.
Si alguien tiene más opciones de estas correas que me lo diga. Gracias.

Por cierto el Citizen de corona las 8 me gusta pero como dicen los demás foreros me comparía el de esfera negra o azul. Watchub creo que es más caro que Pokemon que también tiene este modelo y te puede salir francamente bien.

Un saludo.
 
  • #11
Yo lo tengo con la esfera negra y estoy muy satisfecho. Es comodo y robusto y con una visión nocturna excelente, será mi reloj del verano.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Gracias, tambien yo tomo nota del vendedor de correas. Es posible que necesite un par en un futuro próximo.
 
  • #13
Yo lo tengo en azul pero el que tu comentas en algunos foros se conoce como:

Citizen Promaster Automatic 200m Dive Watch radioactivo
tomando la foto prestada (gracias paulo) aquí lo tenéis en plena noche:

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi no me gusta... en ningún color de esfera. No me parece mal reloj ni nada, es solo que no me gusta estéticamente hablando. No me dice nada... Para gustos los colores.
 
  • #15
Pues justamente esta tarde, paseando por Barcelona, he entrado en una pequeña relojería porque lo he visto en azul en el escaparate y ha faltado el canto un duro para llevármelo puesto. Lo cierto es que ya llevaba tiempo pensando en este modelo y, ahora para el veranito y en azul... porqué leches no lo habre comprado?? ::Dbt::
En fin, que me gustan los tres :-P jaja, un saludo.
 
  • #16
Por cierto, por cuánto puede salir comprándolo en e-bay?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie