• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Day date

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Citizen Day date , automático , calibre 8200.
8076A8A6-77DF-46E3-8262-085614F2682D.jpg
8BD47805-B4BC-41CA-955C-05FB9347B0DA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Slash, Rollins y 2 más
Me parece un producto precioso. Me recuerda a los modelos de los años 80, con el datario en el medio.
Si alguien sabe la referencia…
 
Bonito pero me recuerda muchisimo a un Certina
 
El azul es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy elegante, la esfera me encanta, aunque el tamaño algo justo para mi gusto, pero muy retro, buena opción en función del precio que tenga.
 
Es muy bonito,aún sigo sin comprender como Citizen utiliza un movimiento sin parada de segundero en muchos modelos nuevos(llevan ya tiempo montando la evolución 8204)supongo que será para no encarecer más.
 
Una muy bonita reinterpretación de un clásico del catálogo vintage de Citizen. La única pega como siempre es que se pasan tres pueblos con el tamaño de la caja. Donde esté el original...

1666247756451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, seisnofe y luismiguel
  • #10
Buuuuuuffffff. Impresionante. Para mí muy muy bonito
 
  • #11
Es muy bonito. Esto me recuerda que siempre nos da la sensación de que los relojes mecánicos están en extinción y, sin embargo, Citizen que hizo una fuerte apuesta por su sistema de carga solar EcoDrive cuyos relojes están muy bien, sigue sacando paralelamente modelos automáticos muy bonitos y resultones y que funcionan bien y además están muy bien acabados para el precio que piden por ellos.
 
  • #12
¿Alguien sabe si tiene calendario en español? En las especificaciones no lo aclara pues pone que depende del modelo.
Captura.JPG
 
  • #13
Bonita interpretación. Mejor en un tamaño más contenido.
 
  • #18
Muy muy bonito. Sin palabras! Me encanta ese date central
 
Atrás
Arriba Pie