• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Crono Field Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes señores,

Un amigo me ha pedido información sobre los radicontrolados y no he podido ayudarle mucho.

Le gusta en especial el Citizen Crono Field Radiocontrolado.

lostimage.jpg


Conozco por encima la tecnología Eco-Drive y lo que es un radiocontrolado pero... ¿podeis ayudarme con unas dudas?

¿son duraderos los acumuladores, o a los 10 años se deben cambiar?
¿Qué pasa con los Radiocontrolados en paises donde no llega la señal de Radio, funcionan con la precisión de un buen cuarzo o, sin el ajuste diario del "radio control, se desmadran?
¿Es cierto que conservan la carga durante 1 año aunque se guarden en un cajón?

Gracias
 
Buenas tardes señores,

Un amigo me ha pedido información sobre los radicontrolados y no he podido ayudarle mucho.

Le gusta en especial el Citizen Crono Field Radiocontrolado.

lostimage.jpg


Conozco por encima la tecnología Eco-Drive y lo que es un radiocontrolado pero... ¿podeis ayudarme con unas dudas?

¿son duraderos los acumuladores, o a los 10 años se deben cambiar?
¿Qué pasa con los Radiocontrolados en paises donde no llega la señal de Radio, funcionan con la precisión de un buen cuarzo o, sin el ajuste diario del "radio control, se desmadran?
¿Es cierto que conservan la carga durante 1 año aunque se guarden en un cajón?

Gracias

1º. Cambiar un acumulador dicen que ronda los 20€, así que no es un problema muy grande...
2º En españa llega a todos los sitios, en especial con el aumentador de señal que traen los citizen, y aunque no tengan su ajuste diario creo que llevan bien el ritmo
3º Eso creo que depende un poco del modelo... a mayor gama mayor precio mayor duracion
 
¿son duraderos los acumuladores, o a los 10 años se deben cambiar?
Por lo que tengo entendido duran unos 25 años.
¿Qué pasa con los Radiocontrolados en paises donde no llega la señal de Radio, funcionan con la precisión de un buen cuarzo o, sin el ajuste diario del "radio control, se desmadran?
En mi caso funciona como cualquier cuarzo de los que tengo (varios Tag Heuer), es decir que tiene una desviación de segundos despreciable (no es un Superquartz).
Lo que no sé es si la señal del reloj atómico (la única señal que recibe el reloj es de Alemania)llegará hasta donde tu amigo se encuentre de todas maneras se vende con un amplificador que aumenta esa distancia hasta los 1.500 km.
¿Es cierto que conservan la carga durante 1 año aunque se guarden en un cajón?
Creo que entran en modo "ahorro" ponen todas sus agujas a las 12 y la maquinaria sigue funcionando pero, sin mover agujas y calendario.

Gracias[/QUOTE]

Espero haberte servido de ayuda, yo poseo el Citizen del enlace de abajo
lostlink.jpg


Un saludo,
 
Muchas gracias por las respuestas, :ok::
El reloj se usaría la mayor parte del tiempo en Mallorca, pero como viaja a menudo quería saber que pasaba si lo llevaba por África, America del Sur,...
 
Yo me estoy mirando el mod.AS4035-04E Crono Field Radiocontrolado titanio

lostlink.jpg
 
Es realmente precioso este modelo, en Titanio Black, en vivo gana muchísimo. Para mi gusto, lo tiene todo: Radiocontrolado, Eco Drive y Titanio, que más podemos pedir?
 
Pues que además tenga un lume azul de vértigo, cronógrafo, alarma y calendario perpetuo, con la comodidad que ello conlleva, enorme capacidad de carga ...Y todo por un puñado de fotones de cuando en cuando.

Alucinante.

20090319-tn8ig162r3msppwpidbiidx7xi.png


Un saludo!!
 
Yo tengo uno parecido desde hace casi 3 añitos y, contentísimo.

En cuanto a la precisión sin sincronización. Desde estos reyes, que me he comprado una base para el iPod con despertador y lo he colocado sobre la mesita de noche, donde guardo el reloj y el amplificador de señal, no se me sincroniza. Pues bien, comparado con otro radiocontrolado que sí que se me sincroniza, no ha variado más de 5 seg. (de atraso) en algo más de dos semanas. Creo que está bastante bien ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie