• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen comprado ebay a nikky_987 , mas de 30 dias y nada??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo queria saber si era normal la espera, confio en que si, pero es que hace algo mas de 35 dias de la operacion y el dinero fue paypal en el acto...para el, no para mi ;-)
No se, se me esta pasando la ilusion de ese Citizen, igual acaba en el sales corner, ya veremos.
Un abrazo y si podeis comentadme si en normal el retraso.
 
:huh: Pues como que ya es hora de que empiezes a invocarlo. No soy conocedor y desgraciadamente no te puedo dar ninguna orientación pero creo que estás a tiempo.
Saludos
 
No es normal este retraso, se ha perdido el envío.

El vendedor tiene un buen historial, no parece un timo, pero ya tardas en poner una reclamación en Paypal por artículo no recibido.

El plazo es de 30 días pero a lo mejor tienes suerte.

Preguntale a Manoloyloles cuanto le tardó el que le compró
 
Pues...

... como unos 20 días, pero no recuerdo... ;-)

De todos modos, hay bastante retraso por las fechas... yo creo que llegará.
 
El primo de nikky_987

Curioseando por ebay Seikos antiguos, me encontré con el vendedor birdy8686, prácticamente nuevo, con muy pocas ventas y votos. La descripción de sus artículos me sonaba mucho y es también de Taiwan, así que me acordé rápidamente de nikky_987 (por referencias de otros foreros, yo todavía no le he comprado nada). Al principio pensé que podía estar robando fotos y descripciones del otro vendedor, como hacen otros de China !ojo!, pero vi que eran otros relojes y que los votos (pocos) que le iban dando eran positivos y fiables.

Ahora mismo no tiene ninguno en venta pero podéis ver los que ha ido vendiendo. Por ejemplo, este Seiko Alpinist (acabó en 312 euros):

lostimage.jpg


Y en plan vintage, éste (57 euros):

lostimage.jpg


La verdad es que parece el "primo" de nikky_987, por no decir el mismo vendedor.

Bueno, pues a los afectados por la CRIAS (CRI Amarilla - San) os he dado otro vendedor al que seguir. Pero cuidadín que todavía está muy "joven" en esto del ebay.
 
Pues nada reclamaré a Paypal y Wait & see.
Un abrazo y gracias, amigos mios.
 
que bonito el seiko alpinist!!!

Nunca había visto este reloj. ¿Halgien sabe dónde encotrar más fotos de estos modelos, me parece precioso?
 
estoy borracho de sueño

La verdad que ya los había visto por ahí, pero es que ya no veo. Me voy a la cama. Ahí va una foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie