• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Chronomaster.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El conocido como The Citizen, monta un calibre termocompensado A660, lo que le permite una extroardinaria precisión de +-5 segundos al año :worshippy:.

El vocablo termocompensado se debe a que el calibre permite que el cristal de cuarzo, sea capaz de modularse para adaptarse a las variaciones de temperatura para asegurar una constante precisión.

El reloj, con un diseño extremadamente sóbrio y clásico, con calidad de acabados acorde a su nivel, ya que estamos hablando de una pieza de unos 2000 USD, aprox, incluso 3.000 Usd, dependiendo de si el modelo es de acero o Titanio, aunque ambos cuentan con el tratamiento Duratech que permite una excelente protección frente a las rayas del día a día.

Otra ventaja de este soberbio reloj es que además es calendario perpétuo y cuenta con una pila de larga duración, sobre los 7-10 años.

Las medidas del reloj en la actualidad son de 38mm o 40mm contando la corona, aunque han habido modelos anteriores de unos 36mm.

Las fotos:

Citizen_7.jpg


ctq57-0961-3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


home_image.580611.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


the_citizen_1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC_0070.jpg


DSC_0057-2.jpg


DSC_0077.jpg


pho_gallery_l02.jpg


Fotos del calibre:

lostimage.jpg
 
Pues no lo conocia (o recordaba) y me ha parecido precioso, ,gracias por ponerlo...
 
Me gusta mucho en azul pero deben ser dificiles de conseguir
 
preciosisisimo... ya si fuese automatico... me recuerda a un grand seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie