• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen C7 Series

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, no sé si ya se ha abierto algún hilo sobre los Citizen C7 Series, igual sí pero yo no lo he visto, así que me animo a poner unas fotos de unos modelos que me parecen interesantes por precio y estética.

Creo que Citizen lo está haciendo bastante bien en cuanto a sacar modelos automáticos asequibles y con un atractivo importante, los recientes Tsuyosa por ejemplo:

Citizen-Tsuyosa-Cover.jpg


También es cierto que personalmente me hubiera gustado que tanto los Tsuyosa como estos C7 Series, montaran los Miyota de la serie 9, en vez del más básico (aunque muy fiable) Miyota 8200. Sin duda ésto hubiera incrementado algo los precios, pero creo que merecería la pena ese pequeño incremento.

Estos C7 Series, a diferencia de los tsuyosa, no montan cristal de zafiro, se conforman con un cristal mineral, y por ello son también algo más económicos, sobre los 190/200 euros. La caja es de 40mm, que a mi parecer es una medida que encajará en la mayoría de las muñecas.

Y bueno, sin más os pongo una foto de cada color de esta colección.

IMG-20221121-115321.jpg


IMG-20221121-115225.jpg


IMG-20221121-115707.jpg


IMG-20221121-115053.jpg


IMG-20221121-114956.jpg


Y bueno..., a ver qué os parecen a vosotros, yo la verdad que me estoy pensando en comprar alguno, no sé si uno de estos C7 o algún Tsuyosa :hmm:

Saludos :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, AbderramanII, jarto y 23 más
Los había visto ( me suenan del foro) pero no estoy seguro, me parecen unos BBB en toda regla y sus diales me encantan .

Personalmente me gustan más estos , les veo más personalidad y más reminiscencias vintage , y estoy de acuerdo contigo sobre el calibre ,

Gracias por traerlos .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fus
Estos últimos dos años Citizen se ha convertido en mi marca japonesa favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Howard Wolowitz y fus
Ya han aparecido por aquí esas novedades, algún compañero los ha presentado en el general y también en el de japoneses han tenido buena aceptación
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Bien por Citizen, esto de ofrecer relojes automáticos muy atractivos y a precio asequible es bueno para la relojería, es la única forma de que la gente "normal" compre relojes en los tiempos que corren.

Yo con mi Tsuyosa estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito y fus
Yo acabo de encargar un Tsuyosa azul. Me puede la impaciencia a esperar a enero-febrero por uno amarillo (el stock se repone sobre esas fechas).

Del segundo, he tenido la versión original setentera, que encontré en un rastro tirado de precio. Pero salió rápido...
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Me parece una buena alternativa al bambino, gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Muy chulos la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Impresionantes los C7. No sé cual me gusta más si el azul, el verde o el rojo.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y S.R.M.
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y fus
  • #11
Ese concepto de reloj me gusta, y me parece muy identificativo el día de la semana bajo la marca, olé por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #12
Ese verde es un cañonazos...

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #13
Había visto por la red ambos modelos, y la verdad es que me hacen muchos ojitos...
La verdad es que Citizen si que está haciendo las cosas muy bien últimamente; demasiado bien, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #14
Hola, no sé si ya se ha abierto algún hilo sobre los Citizen C7 Series, igual sí pero yo no lo he visto, así que me animo a poner unas fotos de unos modelos que me parecen interesantes por precio y estética.

Creo que Citizen lo está haciendo bastante bien en cuanto a sacar modelos automáticos asequibles y con un atractivo importante, los recientes Tsuyosa por ejemplo:

Citizen-Tsuyosa-Cover.jpg


También es cierto que personalmente me hubiera gustado que tanto los Tsuyosa como estos C7 Series, montaran los Miyota de la serie 9, en vez del más básico (aunque muy fiable) Miyota 8200. Sin duda ésto hubiera incrementado algo los precios, pero creo que merecería la pena ese pequeño incremento.

Estos C7 Series, a diferencia de los tsuyosa, no montan cristal de zafiro, se conforman con un cristal mineral, y por ello son también algo más económicos, sobre los 190/200 euros. La caja es de 40mm, que a mi parecer es una medida que encajará en la mayoría de las muñecas.

Y bueno, sin más os pongo una foto de cada color de esta colección.

IMG-20221121-115321.jpg


IMG-20221121-115225.jpg


IMG-20221121-115707.jpg


IMG-20221121-115053.jpg


IMG-20221121-114956.jpg


Y bueno..., a ver qué os parecen a vosotros, yo la verdad que me estoy pensando en comprar alguno, no sé si uno de estos C7 o algún Tsuyosa :hmm:

Saludos :bye:
Madre mía, el rojo es precioso, pero en la web de Citizen no aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #15
Yo tengo el rojo desde hace un año. Importado desde Asia, porque solo se comercializaban allí. Desconozco si han abierto el mercado a Europa.
Estoy encantado con el mío, me parece precioso. Eso sí, la correa de serie es peor que las malas de AliExpress...
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y fus
  • #16
Citizen en general es una marca bastante interesante para cualquiera que desee un buen reloj a precios populares, su catálogo esta plagado de 3Bs en toda regla.
La única pega es que es una tentación en estado puro y esos, pues no iban a ser menos. Con esta marca reducir es difícil 😩
Tengo 4, dos eco drive y dos automáticos, entre ellos el Tsuyosa piolín.
El blanco con milanesa es muy bonito 😍 no lo conocía. Gracias por compartirlo.
Estuve y estoy tentado de comprar el verde, pero tengo que contenerme ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #17
Me recuerdan a los Bambino, esta claro que Citizen y Orient estan ocupando el lugar que Seiko abandono con su subida de precios y limitacion de su serie 5.
No me llaman para comprarlos, pero me alegra ver el camino que lleva Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #18
Tengo dos citizen en la lista de deseos de amazon, y ahora tb quiero poner este...o_O Tengo ya 5 Citizen en mi caja de 8 relojes, tengo que parar esto jajaja.
IMG-20221121-115225.jpg

Captura desde 2022-11-22 08-06-32.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #19
La verdad es que por esos precios tienes un reloj automático bien chulo y vistoso, y con garantía de una maquinaria sólida. Estos de Citizen tienen mucho peligro jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y S.R.M.
  • #21
Yo tengo ese mismo diver, en azul también, y te puedo decir que no te arrepentirás si lo compras...
Hola. Si, lo tuve y al final lo cambie por el que ves en mi caja, aunque quiero tener los dos jajaja (se me va de las manos esto :cool: )

photo_2022-11-22_10-33-58.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Bisdulfo
  • #23
El Tsuyota es precioso.
 
  • #24
Alguien sabe como conseguir el rojo?
 
  • #25
La verdad es que son preciosos,casi me gustan más que los Tsuyosa.
Son para pensárselo.
 
Atrás
Arriba Pie