• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen bullhead eco-drive

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

alguien sabe si todavía es posible conseguir algun citizen bullhead eco-drive?

Me han dicho que solo han sacado 1000 unidades.
No se si es cierto


Gracias

Un saludo
 
Hola,

alguien sabe si todavía es posible conseguir algun citizen bullhead eco-drive?

Me han dicho que solo han sacado 1000 unidades.
No se si es cierto


Gracias

Un saludo

Es posible pillarlo pero en el mercado de segunda mano, en Ebay, etc. y supongo que a un precio algo elevado. Yo lo más barato que lo he visto es en torno a 600-800 euros y ya te digo que no es nada fácil de ver, yo lo habré visto en venta un par de veces a lo sumo. Las otras opciones que tienes por algo menos de dinero son el bullhead crono mecánico de los 70 con maquinaria 8110, que te recomiendo porque es una auténtica joya (suele salir entre 75-80 euros y 250-300 dependiendo del modelo y estado en que esté) o comprar algún modelo que use el calibre 2100 Ecodrive de Citizen que es el mismo que usan estos nuevos bullhead. El calibre es una auténtica pasada en cuanto a diseño y precisión, muchas de sus partes han de ser en sambladas a mano y está compuesto por casi 300 piezas. Su sistema de crono cuenta con aguja continua como los mecánicos y sistema de puesta en marcha y reseteo de crono mecánico (rueda de pilares incluída). Si lees por foros internacionales verás que es un reloj mítico que forma parte de muchas colecciones que quitan el hipo.

Unas fotos del calibre

e210_sample_2.jpg



Y de algunos modelos que lo llevan. Aparte del bullhead es montado en algunos modelos de la serie ATTESA o campanola. En sus versiones más comunes sale entre 250 y 500 euros y hay algún mercante del foro que lo tiene.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo y espero haberte ayudado
 
hola, gracias por contestar,

el crono mecanico de los 70 ya lo tengo y me va de maravilla.

El nuevo eco-drive, no lo he visto en venta en ningún sitio.

Igual me decanto por la otra opcion. También me gusta.

un saludo
 
Ya que es una rareza ese reloj, se agradecerían unas fotillos para ilustrar el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie