• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Automático 8110 "Fly-Back" VENDIDO

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os posteo unas fotos de un Cronográfo Automático Citizen, creo que del año 1976 , que está en buen estado general. Funciona correctamente (aunque no le comprobado la exactitud, creo que es buena), y todas sus funciones son operativas (el crono resetea a "cero").

Una curiosidad. Hasta hace poco pensaba que el cambio rápido del día de la semana no funcionaba (ya que el cambio rápido de fecha era operativo sacando la corona hasta la 1ª de sus dos posiciones y moviendo la corona hacia adelante, y pesaba que -como en los Seiko- para cambiar el día de la semana sólo debia invertir el giro con la corona extraída en esa 1ª posición). Pero no... He ahí que, trasteando con el reloj, descubrí (igual es una obviedad, pero a mí me sosprendió este sistema), que el día de la semana cambia, efectivamente sacando la corona hasta esa 1ª posición y, a continuación accionando el pulsador del crono situado a las "4".

Bien. Como decía el reloj está en buen estado. La caja casi no tiene marcas. El cristal está en buen estado. El brazalete (de chapa) tipo Speedy, está completo y en muy buen estado, con su cierre firmado. También están firmadas las dos coronas (la situada a las "3", y la "extra" situada a las "10" que sirve para hacer girar el bisel interior.

El movimiento cronógrafo automático de 23 rubís, es un calibre 8110 propio de Citizen que, a pesar de su modestia, tiene una serie de peculiaridades:
- se puede cargar con la corona (a diferencia de la mayoría de los Seiko).
- es un auténtico Hi-Beat, ya que funciona a 28800 bps.
- sorprendentemente, tiene función Fly-Back.

Aquí las fotos (no muy afortunadas):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí pongo una foto que no es mía, pero sí más afortunada:

lostimage.jpg


El precio (se me olvidaba): 75 euros (gastos de envío incluídos).
Se admitirían cambios.
Gracias por aguantar este peñazo y saludos.
 
Última edición:
Tienes un mensaje privado
 
stoy interesado en comprartelo, ¿como lo hacemos?.
Un saludo y espero tus noticias.
 
Josean te he enviado un mensaje privado hoy domingo. Salu2
 
Reloj Vendido.

Reloj Vendido.

Gracias a todos.
 
No me extraña. Muy buen precio :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie