• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aquqland II Classic. 235 shipped VENDIDO

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
El clásico intemporal. Uno de los mejores diver's japoneses de todos los tiempos, (no desil yo, desil gente que entiende soble el tema divel-san)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj está perfecto. Lo único que puedo verle es una pequeña rayadita en el bisel justo a y 52'. Se aprecia en las fotos. Es mínima.

La garantía está rellenada el día 7-9-2004, pero no hay sello del concesionario.

lostimage.jpg


Se entrega con su estuche original y su manual de usuario

Un reloj que no debe de faltar en ninguna colección de japos que se precie ;-)

Cuesta nuevo 399 euros.

Lo vendo por 235 GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS



Timezone: Gaspalacha-san... ¿Guai put yú dis wuotch on sail?

Sel sensillo. Acabal de complal ahola mismo Sitisen pelo nuevo a estlenal


No lo puedo rebajar más. Por menos me lo quedo yo y lo uso para no rayar el nuevo :D
 
hola gasparacha,
para que sirve exactamente esa protuberancia que está a las 9 ?
Un saludo
 
Para mantener relaciones sexuales seguras con relojes hembra.

Es el sensor del profundímetro :D
 
gracias,
por preguntar que no quede...
 
Hola!! perdona no soy Gasparacha pero si no le molesta te lo explico,
En esa protuberancia , como tu dices se esconde un sensor de profundidad el cual te indica la isma en la pantalla de cristal.
Yo tengo uno hace mas de 15 años y va perfecto,como el primer dia.
 
muchas gracias por la aclaración adicional... siempre se aprenden cosas nuevas aquí... ;-)
saludos
 
Tengo uno de la versión anterior que es casi idéntico (la tapa trasera va con 6 tornillos en vez de enroscada) y es magnífico, es un auténtico tanque que transmite sensación de indestructibilidad.
La visibilidad es similar a la de un monster.
Lo compré hace menos de un año en una pequeña relojería de barrio, lo tenían como artículo descatalogado al 50% de su precio en pesetas, un chollo.
Hay a quien no le gusta el "paquete" del profundímetro pero creo que forma parte de la personalidad propia de ese diver.
Un detalle curioso es que es muy difícil que el bisel gire accidentalmente por el roce o arrastre con algún elemento pues está diseñado de forma que se bloquea si sufre alguna fuerza superior y sólo gira si la torsión es lateral pura.
 
Atrás
Arriba Pie