• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Alarm Date 4-310055-Y (2ª parte de la historia)

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras la mala presentación de este vintage y tras seguir los consejos del foro y mandar el reloj al amigo francis (gracias!) para que le pegara un repasito y le cambiara el plexi (le pedi yo que no se puliera la caja para conservar sus pequeñas marcas de guerra), os subo algunas fotos del nuevo estado del Citizen Alarm Date 4-310055-Y de mi padre, de carga manual y con despertador mecánico.

El plexi va sin lupa para la fecha... me gustaba más así. Por lo visto le ha dado algo de guerra cambiarlo, pero para mi gusto ha quedado perfecto.

lostimage.jpg


Una vista lateral de las coronas firmadas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


unos disparos a la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La trasera con el parawater y en la que se aprecia la pieza sobre la que golpea el martillo para el despertador

lostimage.jpg


y el maltratado armis y su cierre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimiento no lo he querido descubrir... en el primer hilo hay fotos del antes...

No se si ponerle una milanesa, ponerle una nato negra/gris o dejarlo como está (aunque me queda algo prieto)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie