• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierto desencanto con Rolex

  • #51
Bueno no hay nada absolutamente perfecto, ni pagando.

Si el reloj te gusta, pues disfrutalo como es.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #52
Es un relojazo,a disfrutarlo.
 
  • #53
Me parece que tienes tú más la culpa que Rolex.

No es un fallo de tu unidad, es el diseño del reloj que te has comprado, y no barato precisamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #54
Pues entonces es un fallo de diseño @Melquiades

Al OP: si no te gusta, véndelo. Pero vamos, que no veo que ese fallo de diseño sea especialmente grave. Luego te compras uno con los endlinks al ras y lo mismo te parece un mazacote.
 
  • #55
1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg


no se si estas troleando .... pero si no es asi disfruta el op ^^

y si estas troleando disfruta el post XD
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #56
Pues entonces es un fallo de diseño @Melquiades

Al OP: si no te gusta, véndelo. Pero vamos, que no veo que ese fallo de diseño sea especialmente grave. Luego te compras uno con los endlinks al ras y lo mismo te parece un mazacote.

Pues no lo creo.
Si el diseño busca que asas y eslabón central estén a la misma altura sólo puede hacerse con un escalón entre las asas y los extremos del armis.

Distinto es que el efecto sea estéticamente cuestionable, que a mí sí me lo parece, aunque no lo veo grave.

Un fallo de diseño es, por ejemplo, que en muchos de los submariner no quede centrado el triángulo del bisel con las doce en punto. Eso sí que es intolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #58
Qué le ocurre, compañero?
Supongo que se refiere a que el primer eslabón (que actualmente forma parte del end link) del jubilee sobresale por encima de las asas; a mi en cambio me parece mucho mejor resuelto así el jubilee respecto a los de antaño con el end link de chapa prensada y el primer eslabón entrando por ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #59
Supongo que se refiere a que el primer eslabón (que actualmente forma parte del end link) del jubilee sobresale por encima de las asas; a mi en cambio me parece mucho mejor resuelto así el jubilee respecto a los de antaño con el end link de chapa prensada y el primer eslabón entrando por ella.
Al que diseñó el jubilee habría que encarcelarlo junto con el inventor del curry y el que añadió por primera vez cilantro a un guiso. :D
 
  • #60
Al que diseñó el jubilee habría que encarcelarlo junto con el inventor del curry y el que añadió por primera vez cilantro a un guiso. :D
Con lo del cilantro estoy de acuerdo.
 
  • #61
En Rolex es así. Nadie es perfecto, es como la pelusilla mínima que tienen las mujeres en su piel, que cuando lo descubres de chiquillo no lo esperas, pero luego ni lo notas. (Espero que no haya sonado machista en estos tiempos que corren esto que cuento). :D:laughing1:
Mejor comentario en años.
A mi me pasaba lo mismo (de pequeño) con los melocotones, no me lo podía creer. Y ahora me los como sin pelar, eso sí primero los paso por debajo del grifo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #62
Supongo que se refiere a que el primer eslabón (que actualmente forma parte del end link) del jubilee sobresale por encima de las asas; a mi en cambio me parece mucho mejor resuelto así el jubilee respecto a los de antaño con el end link de chapa prensada y el primer eslabón entrando por ella.
Qué poco tiquismiquis soy xD
 
  • #64
Mejor comentario en años.
A mi me pasaba lo mismo (de pequeño) con los melocotones, no me lo podía creer. Y ahora me los como sin pelar, eso sí primero los paso por debajo del grifo.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #65
Supongo que se refiere a que el primer eslabón (que actualmente forma parte del end link) del jubilee sobresale por encima de las asas; a mi en cambio me parece mucho mejor resuelto así el jubilee respecto a los de antaño con el end link de chapa prensada y el primer eslabón entrando por ella.

@Alex89
Eso es.
Más que por encima, por delante.
Me encanta el brazalete jubilee y me parece comodísimo e icónico de la marca, pero creo que lo dejaron resuelto “a medias”.
Con el Oyster nada que objetar. Ni el escaloncito ni nada.
Es sólo una apreciación personal claro.

84B708AC-0792-4587-AB81-81FC133EF4AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Asturianucu y abrosino
  • #66
@Alex89
Eso es.
Más que por encima, por delante.
Me encanta el brazalete jubilee y me parece comodísimo e icónico de la marca, pero creo que lo dejaron resuelto “a medias”.
Con el Oyster nada que objetar. Ni el escaloncito ni nada.
Es sólo una apreciación personal claro.

Ver el archivos adjunto 2555712
Sobresalir por delante de las asas yo diría que le sucede más notoriamente a los Yacht Master con los brazaletes oyster:
rolex-yacht-master-16623-mixto-esfera-azul-como-nuevo-id148-1596725818 copy.jpg

IMG_7495-1-scaled copy.jpg

Pero vamos, tanto lo uno como lo otro personalmente me parece una chorrada y no es algo que ni de lejos me tire para atrás a la hora de comprar un modelo Rolex, ya sea uno que monte un jubilee actual o un modelo Yacht Master que monte oyster; pero al/la que le parezcan detalles tales como para descartar un Rolex, pues libre es de descartarlo, claro está ;-) . Un saludo.
 
  • #67
El diseño es así, pero no en todos los modelos es igual el escalón. Ej. Pongo foto del Explorer I. De hecho está casi a ras el asa con el eslabón lateral y el central más levantado. Lo cierto que nunca había reparado en ello. 
 

Archivos adjuntos

  • 20221219_130220.jpg
    20221219_130220.jpg
    104,1 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #68
El diseño es así, pero no en todos los modelos es igual el escalón. Ej. Pongo foto del Explorer I. De hecho está casi a ras el asa con el eslabón lateral y el central más levantado. Lo cierto que nunca había reparado en ello. 
Efectivamente, y el jubilee actual hasta sobresale de las asas como ya se ha mostrado.
 
  • #69
De todas formas, los brazaletes están sobrevalorados. Le quitan protagonismo a cualquier reloj, mientras que una correa, por tema de contraste, lo ensalza.

Ale, ya lo he dicho, ahora que vengas las piedras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
  • #70
De todas formas, los brazaletes están sobrevalorados. Le quitan protagonismo a cualquier reloj, mientras que una correa, por tema de contraste, lo ensalza.

Ale, ya lo he dicho, ahora que vengas las piedras.
Pues yo mas que lanzarte piedras me uno a ti, no hay reloj que tenga que al fácil le termine cambiando el brazalete por una buena piel
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Dupont
  • #71
De todas formas, los brazaletes están sobrevalorados. Le quitan protagonismo a cualquier reloj, mientras que una correa, por tema de contraste, lo ensalza.

Ale, ya lo he dicho, ahora que vengas las piedras.
¡Hereje! La hoguera es poco para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y yakokornecki
  • #72
El diseño es así, pero no en todos los modelos es igual el escalón. Ej. Pongo foto del Explorer I. De hecho está casi a ras el asa con el eslabón lateral y el central más levantado. Lo cierto que nunca había reparado en ello. 
Mira que me gusta mi Sinn pero una de las cosas que buscaria en un Explorer son los acabados y la excelencia en detalles insignificantes como estos. Entiendo que Rolex en tema de holguras y tolerancias no debe admitir duda....
GridArt_20221219_212355591.jpg
 
  • #73
Yo tengo ese modelo y no le veo ninguna imperfección; lo malo es que es demasiado anodino para mi gusto, por eso no lo uso.
Qué lo disfrutes con salud.
Gracias, tuve que buscar la definición de anodino en Google, jejejje
 
Atrás
Arriba Pie