• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierto desencanto con Rolex

C

Casr

Novat@
Sin verificar
Hola,
Hace unos días que pude comprar tan esperado primer Rolex. Se trata de un DJ acero 41mm.
Estoy un poco defraudado porque la unión del armis con la caja no es perfecta, al pasar el dedo hay un pequeño escalón.. pensaba que sería perfectamente liso pero no es así.
Pregunto: es normal que se así?

Gracias, saludos
09D54CBB-81F8-4680-A462-16C144C793A4.jpeg
 
bueno.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, PEPO1947, enriqueescoms y 10 más
Hola compañero, el reloj es así; lo mismo pasa en mi OP y en el Sub. La altura de la caja coincide con el relieve central del endlink, si no fuese así este relieve rozaría con el bisel del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs, Caine y 4 más
Es así , y no solo en ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Casr y 1 persona más
En Rolex es así. Nadie es perfecto, es como la pelusilla mínima que tienen las mujeres en su piel, que cuando lo descubres de chiquillo no lo esperas, pero luego ni lo notas. (Espero que no haya sonado machista en estos tiempos que corren esto que cuento). :D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Carlos27, PEPO1947 y 9 más
Esto de comprar sin ver ni probar in situ las cosas antes pues es lo que tiene. Si el escalón al que te refieres es la zona central y pulida de cada end link, es algo normal y además es así adrede por su diseño. Y no es que suceda en todo modelo Rolex con brazalete Oyster, es que sucede con muchos relojes de otras marcas que montan brazaletes similares al Oyster en cuanto a diseño se refiere. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Caine y Casr
Es absolutamente normal, no te disgustes. Esos relojes los hacen a batalla (esto es broma). :ok:

Acabo de hacer un repaso rápido a todos los relojes que tengo a la vista y salvo un Longines conquest que va enrasado perfecto, todos los demás llevan escalón. Hablo de Cartier, Omega y Tudor, que son los que tengo delante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casr
Es normal, dado que el eslabón central del endlink tiene la misma altura que las asas...
El que llevo hoy milgauss
IMG_20221215_122052.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, BanshhE, osmpo y 10 más
  • #10
Por si también lo desconocías, si algún día pusieses una correa en lugar de su brazalete, la forma interna de la caja la desgastará en un tiempo inferior a otros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino, Casr y 2 más
  • #11
La unión es así, y por tanto perfecta para el objetivo perseguido, que puede gustar más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Danu, Pintoxs y 4 más
  • #12
Es parte de su diseño, por lo que yo en mi opinión no lo consideraría un defecto de la marca, de hecho esta pensado así, ya el que pueda gustar más o menos es otra cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casr
  • #13
No te preocupes, con una radial y un poco de paciencia lo dejas planchao.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, manresamolins, Casr y 5 más
  • #14
Opiniones

- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, Pimporro, suso lopez y 34 más
  • #15
Opiniones

- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'

:laughing1:
Intolerable para una marca con tanto prestigio.
PXL_20220930_121029992.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Levy0012, Lone Cat y 10 más
  • #16
Pero esto lo descubres después de pasar la tarjeta por el datáfono? Creo que es un detalle tan obvio que basta con mirar fotos en la red para darse cuenta de ello...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #17
Opiniones

- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'

:laughing1:
Top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y didakpc
  • #18
Consejo si me permites, disfruta del reloj que es relojazo emo. No es para obsesionarse creo yo, pero cada uno es cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casr y javier ochoa
  • #19
Consejo si me permites, disfruta del reloj que es relojazo emo. No es para obsesionarse creo yo, pero cada uno es cada uno.
Cada uno tiene sus cadaunadas decia mi viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #20
En Rolex es así. Nadie es perfecto, es como la pelusilla mínima que tienen las mujeres en su piel, que cuando lo descubres de chiquillo no lo esperas, pero luego ni lo notas. (Espero que no haya sonado machista en estos tiempos que corren esto que cuento). :D:laughing1:
Ha sido muy ilustrativo!!!! Jajajajjs
Me quedo mucho más tranquilo,

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Alfredo BRB
  • #22
Hola compañero, el reloj es así; lo mismo pasa en mi OP y en el Sub. La altura de la caja coincide con el relieve central del endlink, si no fuese así este relieve rozaría con el bisel del reloj.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Está diseñado así, a quien le guste bien y a quien no también.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie