• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre SINN con ajuste rápido

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No me suena haber leído al respecto…
Sinn vende los nuevos U1 con un nuevo cierre ahora sí, no sólo con micro ajuste…, sino también con ajuste rápido.

Según su web también suministrarán el cierre suelto para quien quiera mejorar su reloj.

Os pongo el enlace a un vídeo que he encontrado donde se ve mejor de lo que pueda explicar yo, el funcionamiento del cierre:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, fucop, Georges Cuvier y 1 persona más
Es un detallazo, cada día tengo más claro q tener un ajuste rápido es una de las cosas más importantes, al menos para mi, q según calor o frío mi muñeca cambia y el reloj pasa de apretarme a quedarme flojo
Si sacasen un ajuste rápido para los brazaletes de acero ya sería la leche, los cierres actuales, siendo buenos y seguros, son el punto debil del conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Lone Cat, Georges Cuvier y 1 persona más
Muy interesante. Creo que es un puntazo tener un sistema así para poder ajustar rápidamente la correa. Al fin y al cabo, la comodidad es un factor importante al llevar un reloj. Gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Ancebl
Atrás
Arriba Pie