• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre concesionario oficial en Valladolid

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días a todos, hace muy poco me enteré del cierre del concesionario, y siento una grandísima pena, tantos años con un trato tan cercano y con profesionales tan grandes, en especial pachi su relojero extraordinario profesional, he contactado con rolex España y me comentan que el cierre es irreversible, a ver si los foreros de valladolid nos juntamos y damos un poco de guerra a ver si se puede retomar la concesión mas adelante. Un saludo a todos.
 
Te refieres a la concesión de la Calle Santiago, verdad?
 
Hola,

Te refieres a la joyería TOUS?

Saludos
 
Si, la concesión que está, en la calle Santiago
 
No entiendo porqué se ha cerrado, teniendo clientes en lista de espera para comprar los relojes que vendían.
 
Que una ciudad como Valladolid se quede sin concesión Rolex es una auténtica pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
si es rentable la plaza alguien retomará la concesion y si no no la retomara nadie , asi de facil , el concesionario clasico de rolex en valladolid de toda la vida tambien cerro en su dia las puertas hace ya años

lostlink.jpg



la vida sigue
en Valladolid que yo recuerde queda breitling zenith patek phillipe IWC omega y algunas mas ,sera por relojes....
 
Última edición:
Es una grandísima pena, yo tengo 3 rolex, y tengo plena confianza en el relojero de tous, y ahora el concesionario cierra. No puedo entender que en la capital de Castilla y Leon no tengamos concesionario y en ciudades más pequeñas, si lo conserven.
 
Una mala noticia pero seguro que en breve alguien retomará la concesión.
 
  • #10
Lo mismo ha sucedido en Cáceres. Malos tiempos
 
  • #11
Ayer me dijeron que el problema es que no vendian lo suficiente, por ejemplo nada que ver como en grandes ciudades, donde tienen el cliente nacional mas el turista y eso hace que las ventas sean mejores.
 
  • #12
Rhaston, a mí me comentaron que no era un problema de vender poco, pero sea como fuere cierran y eso es malo para los pucelanos que ahora los relojes tenemos que llevarlos a otro sitio.
 
  • #13
Rhaston, a mí me comentaron que no era un problema de vender poco, pero sea como fuere cierran y eso es malo para los pucelanos que ahora los relojes tenemos que llevarlos a otro sitio.

Entonces si el problema no era de vender poco...
Quizás el problema era vender mucho?
Te han dicho cuál era?
 
  • #14
Eso me dijeron en la propia Tous.
aunque yo tengo una teoría, pero me la prefiero guardar para mi.
 
  • #15
En una sociedad globalizada como en la que vivimos, en la que es fácil moverse buscando mejor precio, atención, stock (y no siempre en este orden), es difícil sobrevivir si no se da valor al producto. Sin saber a ciencia cierta lo sucedido, me da que pasará en más co...
 
  • #16
Acabarían algunas piezas codiciadas en mercado gris y tras varias advertencias se verían quitar la concesión?
 
  • #18
Eso me dijeron en la propia Tous.
aunque yo tengo una teoría, pero me la prefiero guardar para mi.

Los politiquerías y estupideces de los CO de Rolex son una real mamada [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]cómo decimos en México...(perdonen mi francés)...
 
  • #19
Una pena, ojalá coja la concesión otra joyeria!
 
  • #20
Misma cosa en Huelva.
 
  • #21
Como vayan jugando a la especulación, a las listas de espera , al sobreprecio y a los amiguitos ( si ya eres cliente de rolex te venden un segundo rolex más rápido que a otro ) poco a poco cerrarán todos.... Quien tiene pasta para comprar un reloj más o menos bueno no se espera dos años apuntado a una lista eso es de tiesos, quien quiere un reloj va y se lo compra esa misma tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacber
  • #22
Las listas son inacabables
 
Última edición:
  • #23
Una lastima, llevan una contraccion de COs buena. Siempre lo dije, al final acabaran vendiendo solo en sus Boutiques.
 
  • #24
Eso me dijeron en la propia Tous.
aunque yo tengo una teoría, pero me la prefiero guardar para mi.

Los clientes mistery cumplen su función. Auditoría interna sin avisar. Sorpresa al canto.
 
  • #25
Una lástima si señor, complicando cada vez más la compra de un rolex, en fin, a ver si regresa algún día
 
Atrás
Arriba Pie