• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciclope quitado a Pagani Datjust

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Y otro mas al que le he quitado el ciclope. Ademas de ponerle un armis de geckota con un estilo bastante vintage. Me encanta la verdad.

Por cierto es el unico reloj chino que tengo y no se si es casualidad o suerte, quizas ambos...pero de 17 relojes que tengo es el mas preciso +1 A +2 segundos día desde hace casi un año, parece un cuarzo el bicho.

Creo que pagani(ademas de san martin, cronos y proxima) es probable que se convierta en el xiaomi de los relojes...cada vez dan mas calidad por menos.

Esper o os guste o os de ideas para cambiarle de correas.
Un abrazo compañeros!!
 

Archivos adjuntos

  • 20210404_010709.jpg
    20210404_010709.jpg
    210,3 KB · Visitas: 239
  • 20210404_010556.jpg
    20210404_010556.jpg
    220,4 KB · Visitas: 228
  • 20210404_012309.jpg
    20210404_012309.jpg
    215,6 KB · Visitas: 202
  • 20210404_012304.jpg
    20210404_012304.jpg
    239,3 KB · Visitas: 227
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, darevuelta, Jose Perez y 2 más
Cómo lo has quitado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
Cómo lo has quitado?
Con un mechero aplicándole calor unos 8 a 10 segundos y despues con un cuchillo haciendo un poco de palanca. Despues limpieza con un paño o servilleta humedecida con agua y listo.

Al ser cristal de zafiro cero problemas. Eso si nada mas quitarle el ciclope refrescalo con agua por que cojen temperatura las cajas.

Pero lo agusto que he quedado sin la lupa...
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Yo también se lo quité a mi Steeldive porque venía descentrado y no lo soportaba 😅

Aviso a navegantes: lo mejor es desmontar la caja y el bisel, no sé lo bueno que debe ser aplicarle temperatura al reloj con el movimiento puesto. Y con invertir en una prensa, podríais quitar el cristal y hacerle todas las perrerías o incluso cambiarlo por otro sin cíclope sin arriesgar deformar la junta y comprometer la estanqueidad.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10 y unicoru
Yo también se lo quité a mi Steeldive porque venía descentrado y no lo soportaba 😅

Aviso a navegantes: lo mejor es desmontar la caja y el bisel, no sé lo bueno que debe ser aplicarle temperatura al reloj con el movimiento puesto. Y con invertir en una prensa, podríais quitar el cristal y hacerle todas las perrerías o incluso cambiarlo por otro sin cíclope sin arriesgar deformar la junta y comprometer la estanqueidad.

Un saludo!
Tienes toda la razón compañero, lo suyo es hacerlo así, sacar el movimiento de la caja etc
Pero me daba pereza, lo hice ayer por la noche😅 y no tenia ganas de lio jejeje.
De todas formas aplicando unos 8 segundos no mas, es practicamente imposible creo yo que la junta llegue a deformarse lo mas minimo. Ademas en mi caso osea en este modelo, el bisel forma parte de la caja no es un diver...de hecho si hubiera sido un diver con bisel de aluminio o de ceramica efectivamente no me habria arriesgado a dañar el bisel bien por el calor o bien al hacer presion con el cuchillo y que sin querer rayara el bisel.

Yo nunca he sido anticiclope pero es que en algunos modelos esteticamente queda mal. En mi caso el ciclope vino perfectamente alineado pero opte por darle un aire distinto.

Ahora a disfrutarlos compañero!!!! Sube una foto del tuyo a ver que tal quedo...seguro que mucho mejor a como te vino!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Con los calibres chinos te encuentras de todo, calibres muy precisos y menos precisos. depende la suerte que tengas del operario final de cadena. Pero en general va bien, yo tengo varios y en general estoy contento, ahora también te encuentras petardos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Tato10
Yo también se lo quité a mi Steeldive porque venía descentrado y no lo soportaba 😅

Aviso a navegantes: lo mejor es desmontar la caja y el bisel, no sé lo bueno que debe ser aplicarle temperatura al reloj con el movimiento puesto. Y con invertir en una prensa, podríais quitar el cristal y hacerle todas las perrerías o incluso cambiarlo por otro sin cíclope sin arriesgar deformar la junta y comprometer la estanqueidad.

Un saludo!
Yo pienso que es poco tiempo, lo que ocurre es que tú utilizas un lanzallamas🤣🤣🤣

once-upon-a-time-in-hollywood-Lanzallamas.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10 y byReapers
Te ha quedado genial! La verdad que los pagani ofrecen mucho por muy poco, yo tengo uno para batalleo y no dañar los buenos y estoy muy contento con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #10
Tienes toda la razón compañero, lo suyo es hacerlo así, sacar el movimiento de la caja etc
Pero me daba pereza, lo hice ayer por la noche😅 y no tenia ganas de lio jejeje.
De todas formas aplicando unos 8 segundos no mas, es practicamente imposible creo yo que la junta llegue a deformarse lo mas minimo. Ademas en mi caso osea en este modelo, el bisel forma parte de la caja no es un diver...de hecho si hubiera sido un diver con bisel de aluminio o de ceramica efectivamente no me habria arriesgado a dañar el bisel bien por el calor o bien al hacer presion con el cuchillo y que sin querer rayara el bisel.

Yo nunca he sido anticiclope pero es que en algunos modelos esteticamente queda mal. En mi caso el ciclope vino perfectamente alineado pero opte por darle un aire distinto.

Ahora a disfrutarlos compañero!!!! Sube una foto del tuyo a ver que tal quedo...seguro que mucho mejor a como te vino!
Pues aquí está el antes:
IMG_20210117_185612.jpg


Y el después:
IMG_20210309_105759.jpg


Además le quite la literatura de la esfera, luego cepille el armis... Actualmente está así, dentro de unos días quién sabe 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Tato10
  • #12
Desde luego queda mejor. Me gusta mucho ese armys.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #13
Y otro mas al que le he quitado el ciclope. Ademas de ponerle un armis de geckota con un estilo bastante vintage. Me encanta la verdad.

Por cierto es el unico reloj chino que tengo y no se si es casualidad o suerte, quizas ambos...pero de 17 relojes que tengo es el mas preciso +1 A +2 segundos día desde hace casi un año, parece un cuarzo el bicho.

Creo que pagani(ademas de san martin, cronos y proxima) es probable que se convierta en el xiaomi de los relojes...cada vez dan mas calidad por menos.

Esper o os guste o os de ideas para cambiarle de correas.
Un abrazo compañeros!!
Lo cierto es que las lupas desmerecen bastante, pero también reconozco que son muy prácticas..

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #14
Con los calibres chinos te encuentras de todo, calibres muy precisos y menos precisos. depende la suerte que tengas del operario final de cadena. Pero en general va bien, yo tengo varios y en general estoy contento, ahora también te encuentras petardos.....
Justamente eso hago con este, el uso que le doy es de batalla para diario vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Desde luego queda mejor. Me gusta mucho ese armys.
Si el armis es muy chulo, aunque me dio guerra pues era de 22mm y el pagani de 21mm asi que me toco lijar los extremos un poco para poder usarlo en el pagani. Despues de lijar un rato entro y estoy encantado con el. Ojo que este pagani con una buena correa de cuero queda alucinante, pero yo le tenia con correa de cuero y me apetecia un cambio, de ahi ponerle eñ armis tipo vintage.

El jubile que trae de serie este reloj es solo para muñecas grandes y no lo pude estrenar nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Indy1961
  • #17
Lo llevas muy ajustado a la muñeca, o me da esa ligera impresión ?
 
  • #18
Lo llevas muy ajustado a la muñeca, o me da esa ligera impresión ?
Que va me entra el dedo meñique debajobde la caja y en las asas, jejeje lo que pasa que soy de brazos peludos y da esa sensación, siempre me dicen eso jejeje.
No me gustan ajustadisimos ni demasiado sueltos, soy un manias con eso. De hechonen verano suelo aumentar un punto o dos el ajuste de armis y correas de todos mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
  • #19
Que va me entra el dedo meñique debajobde la caja y en las asas, jejeje lo que pasa que soy de brazos peludos y da esa sensación, siempre me dicen eso jejeje.
No me gustan ajustadisimos ni demasiado sueltos, soy un manias con eso. De hechonen verano suelo aumentar un punto o dos el ajuste de armis y correas de todos mis relojes.
Pues igual que yo, me tiene que caber un dedo entre el cierre y la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #21
Si el armis es muy chulo, aunque me dio guerra pues era de 22mm y el pagani de 21mm asi que me toco lijar los extremos un poco para poder usarlo en el pagani. Despues de lijar un rato entro y estoy encantado con el. Ojo que este pagani con una buena correa de cuero queda alucinante, pero yo le tenia con correa de cuero y me apetecia un cambio, de ahi ponerle eñ armis tipo vintage.

El jubile que trae de serie este reloj es solo para muñecas grandes y no lo pude estrenar nunca.
Pues la verdad que la adaptación que le has hecho queda fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #22
Si el armis es muy chulo, aunque me dio guerra pues era de 22mm y el pagani de 21mm asi que me toco lijar los extremos un poco para poder usarlo en el pagani. Despues de lijar un rato entro y estoy encantado con el. Ojo que este pagani con una buena correa de cuero queda alucinante, pero yo le tenia con correa de cuero y me apetecia un cambio, de ahi ponerle eñ armis tipo vintage.

El jubile que trae de serie este reloj es solo para muñecas grandes y no lo pude estrenar nunca.
Ya que hablas de muñecas grandes a raíz del armis, la verdad que se te ve bien en muñeca el reloj, y no es precisamente de tamaño contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #23
Cierto compañero si mal no recuerdo son unos 41-42 mm los que tiene este pagani, pero al ser contenido de asas pues losnque tenemos muñeca de mujer, en mi caso 15.5 podemos disfrutarlo sin complejos de llevar una piedra ennla mano😅
 
  • #24
Pues la verdad que la adaptación que le has hecho queda fantástica.
Si estoy encantado con el armis, es un brazalete que debido al tamaño de mi muñeca pequeña y al maximo que se puede acortar solo lo podía usar en otro reloj diver para el que tengo ya varias correas y brazaletes...y me daba rabia y pena que un armis asi con un toque vintage estuviera guardado en la caja siempre, asi que me decidi a lijarlo y convertirlo de 22 a 21mm para que vistiera como se merece este datejust y asi darle uso.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #25
A mi me da mucho miedo cambiar armis a relojes porque no suelen cuadrar, pero este queda perfecto, felicidades !
Ha quedado muy bien el cambio, salvo si la lupa es de rolex, me gustan más sin lupa.
Gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
Atrás
Arriba Pie