• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chuso el PAM 183 lo tienes ahora en

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Wempe. Me acaban de confirmarlo ahora mismo.

El PAM 183 es rel Radiomir Black Seal.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fotos robadas a Enric :D
 
Hola Jaime, me ha parecido entenderle que alfinal se dacanta por el PAM 90....cosas de la vida...en la tienda de Canarias.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Hola Jaime, me ha parecido entenderle que alfinal se dacanta por el PAM 90....cosas de la vida...en la tienda de Canarias.
Un abrazo.

Gracias Santi, yo también lo entendí así, pero ya que algien se ha tomado la molestia de buscarlo, pues aprovecho y se lo digo por si aún le interesa ya que entiendo que el power reserve se lo darían en mayo, lo que implica una larga espera y tarifa nueva.

Otro abrazo (con tanto abrazo parecemos los teletubbies)


lostimage.jpg
 
Otro PAM183

En Gimenez C/ Colón de Valencia.
Seguramente alguien de Valencia te dará algún contacto.

Saludos

B
 
Última edición:
byhagrid dijo:
En Gimenez C/ Colónde de Valencia.
Seguramente alguien de Valencia te dará algún contacto.

Saludos

B

Yo mismo. No sé a qué tipo de contacto te refieres exactamente, pero aquí estoy para lo que haga falta (siempre y cuando se me pague con un par de cañas y una buena conversación relojera).
 
[y mira que es precioso gracias santi de corazon al final no era el que decia pero más o menos el mismo barco gracias de verdad que de gran ayuda e habesia servido un saludo para todos y si alguno viaja a asturias seré su cicerone que no lo dude
 
Tengo una casita faimiliar en Ribadeo...te queda cerca?? ;-)
 
santi dijo:
Tengo una casita faimiliar en Ribadeo...te queda cerca?? ;-)

hostias con perdón yo veraneo en ribadeo,no si el mundo es un pañuelo jejeejje

aunque menuda duda me has metido agggggg me estoy mordiendo las uñas viendo el reloj y creo que voy a cometer la locura:D
 
Es un modelo realmente bonito

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
[dios mio lo que voy a hacer santiiiiii voy a llamar a la tarde espero que alguien se apiede de mi y me compren un 119 que voy a colgar en el foro de ventas pq como compre el 183 me voy a pasar dos veranos del presupuesto

:D
 
  • #11
183

chuso dijo:
[dios mio lo que voy a hacer santiiiiii voy a llamar a la tarde espero que alguien se apiede de mi y me compren un 119 que voy a colgar en el foro de ventas pq como compre el 183 me voy a pasar dos veranos del presupuesto

:D

El que tienes tu es un PAM 48 creo y no un 119, te pongo una foto por si te decides en lo del sales, evidentemente la foto no es de tu reloj, pero si de tu modelo


lostimage.jpg



y alguna más del 183 y 90 para ir provocando el babeo y ayudar a decidir


lostimage.jpg


Foto robada a Paso


lostimage.jpg


Si no recuerdo mal esta foto es robada a Santiago
 
  • #12
jejejee este Jaime es un cabri** eh chuso ? :D me gustan todos :)

Lastima chuso que ese PAM 48 sea de 40 mm si fuera el de 44mm quien sabe igual llegabamos a un acuerdo, así que casi tengo que agradecer que sea el de 40 :D respiraré tranquilo :)


Saludos.
 
  • #13
[más fotos no por diossssssss no veis que soy humanoooo jeje si perdonar era el pam 48 ya pondré las fotos cuando recupere la camara este fin de semana

pq seguro que a las 5 tendré exceso de pam y escasez de money y tengo que hacer caja para el de mayo

y una preguntilla para no abrir otro post cuanto se podria pedir por un breitling b2 del 2003 me parece que del 2003 impoluto casi sin uso

muchas gracias
 
  • #14
Hola compañeros, como ya decia en otro post, me podria explicar alguien lo de la tienda en Canarias? Es que you spy de por aqui, pero se que en Las Palams no vendem ,como poco en Tenerife...

PD: Si no por MP, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie