• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrysler ya no venderá Dodge en Europa

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que quien quiera un Dodge lo tendrá que comprar en América...La alianza Fiat-Chrysler fuerza a terminar con la comercialización de Dodge en toda Europa...No habían tenido la acogida pretendida y sólo algunos raros los compramos, así que ahora poseemos un vehículo cada día más "exclusivo". Era de esperar. Un saludo
 
Si pero tambien se rumorea que algunos modelos dodge se venderan en europa bajo los emblemas de fiat y lancia.
 
Cierto, ya han comenzado con el Journey que ahora es Fiat "decorado", parece que van abuscar sintonizar con los acabados que pide el público europeo sin modificar la esencia americana, vamos, un estilismo de refinamiento italiano. Seguro que venden más, aunque los precios tendrán que resentirse. Un saludo
 
Si vendieran el Challenger al precio americano seguro que tendrian un buen volumen de ventas. Es el unico Dodge que me parece interesante.

Saludos
 
Desde luego,tengo una mala suerte con las marcas en las que me fijo a veces...

Me habia fijado en Dodge,su avenger me encanta,el unico de los que vienen a europa,grande,ancho,con presencia,no es muy caro...ademas el modelo de este año no tiene nada que ver en el interior con el anterior,que era algo bastorro:yuck:: ,muchísimo mejor el nuevo,ademas con el nuevo 3.6 gasolina de 286 cv que me tenia los dientes largos mucho mas eficiente que el actual v6.

Y ahora van y se lo llevan de nuevo...::grr:: pues nada....:bye:

Dodge+Avenger+2011+04.jpg


Dodge+Avenger+2011+01.jpg


Aunque si se los llevan y traen este por mi encantado...:D:D

Dodge-Challenger-.jpg
 
Última edición:
A mi me alegraba el día cada vez que veía un Viper... ::blush:: Peazo v10
 
A mi me alegraba el día cada vez que veía un Viper... ::blush:: Peazo v10



+1 :ok::
Para mí, el Viper es un mito :yes:
hace un par de domingos, hicieron un programa sobre como se fabrica , en la secta, antes del GP de f1.
si no lo viste te recomiendo que lo busques en youtube,seguro que está....a mi me gustó.
 
yo quiero el 4 puertas grande, el charger.

el asunto es que entre impuestos y las cosas que ahi son extras y aqui vienen standart. un coche que ahi cuesta 20,000 euros, aqui cuesta 30,000

no es tan simple como venderlo al mismo precio.
 
+1 :ok::
Para mí, el Viper es un mito :yes:
hace un par de domingos, hicieron un programa sobre como se fabrica , en la secta, antes del GP de f1.
si no lo viste te recomiendo que lo busques en youtube,seguro que está....a mi me gustó.

Lo ví :D

En uno de esos estilo "como se hace", ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie