• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronocolt azul / Super Ocean Chrono Plateado

  • Iniciador del hilo arsafiesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arsafiesta

Novat@
Sin verificar
Hola, pues sí, soy el pesado de hoy, que sigo a vueltas con el reloj...

Después de poner un post sobre un super ocean chrono, resulta que hay configuraciones del chronocolt que me gustan también y están disponibles.

Os pongo pocas opciones y ayudarme a decantarme por fin.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



En caso de ser el chronocolt de las 3 opciones que he puesto elegiría 2 de ellas.

Para el super ocean chrono solo una correa.

Recuerdo que la idea es usarlo para todos los días tanto de traje, de sport y hacer deporte a la vez.

Estéticamente cual os tira mas?

El grosor exagerado el ocean hace que me tire un poco mas el colt, pero bueno a ver que hago...

Me estoy volviendo loco ::bxd:::nea:::bash:::hmm:

Prometo cuando me decida por uno de ellos ser igual de pesado y hacer una buena presentación con muchas fotos :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo sin ninguna duda me decantaba por el superocean, automático, un reloj de verdad, ligeramente más bonito a mi parecer que el colt ya que son muy similares, Si no hay un problema de presupuesto o tamaño yo iba sin ninguna duda a por el superocean. Ten en cuenta que lleva el mismo calibre que un cronomat. En cuanto a la correa yo soy más de armis que de correas, pero te recomiendo que lo veas con la ocean racer o diver pro II pero con cierre desplegable, impresionante.
 
Yo sin ninguna duda me decantaba por el superocean, automático, un reloj de verdad, ligeramente más bonito a mi parecer que el colt ya que son muy similares, Si no hay un problema de presupuesto o tamaño yo iba sin ninguna duda a por el superocean. Ten en cuenta que lleva el mismo calibre que un cronomat. En cuanto a la correa yo soy más de armis que de correas, pero te recomiendo que lo veas con la ocean racer o diver pro II pero con cierre desplegable, impresionante.

Como reloj de verdad estoy de acuerdo contigo, si tuviera un grosor un pelín menor, iba a por el de cabeza, concretamente con la correa de cuero marrón.

Estoy por no ponerme en un tiempo el tag tamaño cadete que llevo y así no me choca tanto la próxima vez que me pruebe uno :D

De todos modos me gusta tanto que sigo considerando su compra, así que a ver si con vuestras aportaciones me convencéis para el super ocean chrono o por el contrario me queda claro que voy a por el chronocolt.

A igualdad de grosor seguramente optaría por el super ocean chrono, la función day/date me gusta. En fin, seguimos deshojando la margarita :whist::

Según mi criterio de novato en esto de los relojes, esta es mi tabla comparativa:

MAQUINARIA...............: Super Ocean Chrono :ok:: - Chrono Colt
ACABADOS.................: Super Ocean Chrono :ok:: - Chrono Colt
FUNCIONES................: Super Ocean Chrono :ok:: - Chrono Colt
RESISTENCIA A GOLPES: Super Ocean Chrono - Chrono Colt :ok::
ESTETICA - ESFERA.....: Super Ocean Chrono :ok:: - Chrono Colt :ok::
ESTETICA - GROSOR....: Super Ocean Chrono - Chrono Colt :ok::
PRECIO......................: Super Ocean Chrono - Chrono Colt :ok::

OPINION - FOREROS.....: Super Ocean Chrono :ok:: - Chrono Colt : Por ser mejor maquinaria, mejores acabados y mas funciones.
OPINION - CONOCIDOS.: Super Ocean Chrono - Chrono Colt :ok:: : Por tener mejor precio y ser menos aparatoso en la muñeca.

Opinión mía hasta el momento: Inicialmente iba a por el chronocolt, pero entre que no está la configuración que mas me gustaba(plateada y diales azules) y de leeros, verlo en tienda etc etc, empiezo a tirar un poquito mas para el super ocean chrono, ya solo dudo respecto al grosor, porque me sigue pareciendo un poco aparatoso, menos aparatoso que hace un mes, que lo tenía totalmente descartado, pero aún no lo veo claro.

A este paso me van a borrar la cuenta del foro por pesado :)
 
Última edición:
Bueno después de marear a todo el mundo durante 3 semanas, no solo a vosotros, mi familia y la de mi futura señora, han acabado hasta los mismísimos de un servidor :bye:

Pero al fin he decidido optar por el chronocolt esfera azul con cuero azul deployante y también un caucho con pulsadores para los meses de verano etc...

Me quda por ahi escondida esa duda con otros modelos porque hay muchos y muy bonitos todos, mas adelante habra ocasión ...

En fin cuando lo tenga en mi poder, ya pondré muchas fotos que después de lo que habéis colaborado, es lo menos que puedo hacer :)
 
Me gusta la ultima foto, la esfera blanca en los cronos me gusta, se sale de lo norma(siempre negros).Las correas las puedes combinar, no es demasiado caro, de momento una negra con pespunte blanco.para el verano la Ocean Racer con microajuste.
 
Con armis o caucho. Ambas son apropiadas para un reloj de esas características e ideal para un uso intensivo...Y como reloj el SUPEROCEAN automático...
 
Última edición:
Sinceramente, no hagas caso a nadie, solo a ti, cierra los ojos, y di caul mas te gusta, y compra ese.

suerte:ok:::ok::
 
Sinceramente, no hagas caso a nadie, solo a ti, cierra los ojos, y di caul mas te gusta, y compra ese.

suerte:ok:::ok::


TOTALMENTE DE ACUERDO CON AITOR64:clap:

Aún así mi opinión es: Superocean con esfera azul y armis de acero. Aparte, más adelante me haría con otra correa, bien sea cuero o caucho para cambiarle cuando me apetezca.:whist::

Manías mías, en todos mis relojes tengo dos correas para cambiarles la estética de vez en cuando, ya sabéis, pijo que es uno.:laughing1:

Saludos
 
Perdón, que estoy atontado y te he dado una opción que no has planteado, quería decir el modelo CHRONO COLT con esfera azul.

Perdona mi error, no quiero liarte más.
 
  • #10
elegiría el el chronocolt azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie